Asunción Fashion Week – Primavera/Verano 2011/12

El Asunción  Fashion Week superó todas mis expectativas; las colecciones de Primavera/Verano dejaron fuertes propuestas. El uso de tendencias como la transparencia, los encajes y plumas siguen presente, trayendo ahora gasas vaporosas y tules. Realizado en la CONMEBOL del 21 al 25 de septiembre, estos fueron mis favoritos y que comparto con ustedes.
María Sonia siempre tiene presente dos puntos: elegancia y sensualidad. Sus propuestas: tonos vibrantes y suaves acompañadas con delicados bordados, plumas, brillo, tules y gasas.

La Trinidad presento su colección fresca y juvenil. Compuesta por estampas florares, rayas, colores como el amarillo, naranjado, blanco hasta llegar al negro. Encajes, sombreros, cintos de cuero trenzado y mini bags. Calzados: Colección Anna Lima Primavera/Verano. #Uno de mis favoritos.

Maneki Neko presentó Ad Astra; su nueva marca de alta costura muy vanguardista y vibrante; manteniendo su calidad y estilo ya conocido. Compuesta con colores como el blanco hielo, rosa viejo y lila. Detalles con flecos y lentejuelas.
Colección inspirada en el clásico «Sueño de Una Noche de Verano» de Shakespeare y sus personajes. Predomina el romanticismo propuesto con los colores suaves, encajes, tules, estampas y delicadas transparencias.
La colección denominada «Suspiros de Verano» esta formada por tonos vibrantes como el rojo, naranjado y turquesa acompañado de encajes, gasas. Cintura marcada,  volados y escotes. Especial para fiestas y salidas frescas.
Al crear su nueva colección, Visna retrocedió en el tiempo y paro en los años 60′ 70′ y 90′. Trayendo consigo el bohemio, rock, navy y algo psicoldelico. Estampas, cortes osados y cintos que marcan la cintura asi logrando prendas clásicas y modernas a la vez. #Amé.
Pierrot es una de mis marcas favoritas; su atrevimiento al mezclar los colores fuertes y los cortes le caracterizan, por eso soy fan de esta marca. Esta vez no fue distinto. Encajes, bordados, gasas y brillo.. Colores como el verde, lila y naranjado.
Carlos Feltes denominó su colección «En Busca del aire» que habla del deseo de ir mas allá y la armonía con las acciones; compuesta por estampas, rayas y colores fuertes.
Sin dudas fue una de las mejores temporadas del AFW. Enjoy it!

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba