Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

Como usar: Cuello de Peter Pan.

Quién nunca tuvo un vestido con este cuello cuando pequeña? El cuello de Peter Pan o de bebé -como yo siempre le llamé- esta in hace ya un buen tiempo y está con todo en este invierno. Encanta por el aire de inocencia y lo tan femenino que deja a un look, pero también encontramos combinaciones con un elemento sexy como la transparencia. Hay para todos los gustos; los metálicos, con brillo, lentejuelas, pedrerías, encajes, étnicos y con variados cortes. 
Karl Lagerfeld, Prada, Miu Miu y Jason Wu son algunos de los tantos diseñadores que pusieron en sus colecciones. 
HOW TO WEAR?
En blusas y camisas: este cuello queda increíble con los shorts de cintura alta o estilo scout, con los pantalones chupines, leggins de cuero, polleras más sueltas y con el suéter que tanto adoro.
En vestidos: son  muy tiernos, pero si no tenes en cuenta algunos detalles podes ser vista como «monja». Haha 
Como accesorio: los cuellos de Peter Pan también son usados como collares, debajo del cuello de las camisas, cuando el vestido es strapless o con cuello ancho, sobre el suéter o remeras simples y lo mejor de todo es que nosotras mismas podemos hacer! Les dejo un DIY muy fácil, clic aquí ♥ No pude cargar el video acá.
 
Y la pregunta después de ver este post y quedarte con las ganas de usar también, donde puedo encontrar? Tranquila lectora; tenemos las opciones de La Trinidad, Menina VenenoOh! Sí y si buscas como accesorio, en el mercado 4 se encuentra en las casas coreanas de bijous! 😉
Espero que disfruten:)
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba