DIY: Mural de fotos.

 Algo que siempre soñé fue tener un mural de fotos. La idea era bastante imposible ya que pegar cosas por la pared nunca fue del agrado de mi mamá, jaja. Hasta que hace unos meses le pedí permiso con la promesa de no descomponer la pared, entonces busqué una solución; usé como base hojas blancas y pegué con cinta, ya que comúnmente se utiliza pegamentos que descomponen la tinta de la pared al retirarlos.
En este Do It Yourself les muestro como hice mi mural de fotos!.
Materiales:
– 21 hojas blancas tamaño oficio.
– Tijera.
– Cinta ancha.
– Muchas revistas.
– Sobre todo muchas ganas !

Primer paso:

Definir el área exacto donde deseas poner tu mural. Marcar con un lápiz el tamaño, luego ir pegando las hojas de oficio hasta tener el tamaño deseado.

 

Como se puede ver hice tres columnas, con 7 hojas en cada una y fui uniendo los bordes para que no se separen.
Ya cuando puse las hojas, comencé a ubicar y pegar los recortes de revistas. Yo hice un mural fashion, entonces busqué tendencias, diseñadores, modelos, it girls, todo lo referente.
Encontré muuuuchas cosas interesantes, colecciones de diseñadores nacionales e internacionales. Mi pared blanca ahora tiene vida.
Como dije mi mural es sobre moda pero eso es opcional, of course!. Se puede hacer mural de fotos personales(que voy a hacer próximamente), de grupos/bandas, de paisajes o simplemente fotos que traen algún recuerdo o deseo a alcanzar. Todo depende de la creatividad.
Para inspirarte:
1234 – 5 – 6

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares