Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

El estilo de Anghel Roderick.

Con el repentino cambio de clima, nos sentamos en Sugar acompañados de un café con Rodrigo Cabrera -diseñador de Anghel Roderick- que me contó más sobre esta nueva marca y sus propuestas. 
La marca nació en marzo de este año, con el deseo instalar una nueva tendencia y marcar un punto importante en el mundo de la moda. Creando un nuevo concepto, con un nuevo estilo, con toques clásicos que se complementan a la perfección con los modernos. La colección fue bautizada con el nombre The Beginning, por ser la primera de muchas colecciones que se tienen proyectadas para Anghel Roderick.

La colección se divide en dos estilos base. El primero es un estilo casual, alocado y jovial para aquellos quienes disfrutan de los colores vivos y quieren ser diferenciados de los demás por ello y el segundo es un estilo sobrio, social y distinguido para aquellos quienes quieran ser notados por la suma elegancia, la presencia  y el gran porte.
La colección Primavera/Verano, está inspirada en la esencia de la moda; esa esencia característica que nunca nos deja de gustar y que nunca pasa. Hace un rescate de las características más significativas e importantes de los estilos clásicos y combinándolos con la creatividad de los estilos modernos que tiene como resultante, un estilo innovador  y exclusivo de la mezcla de lo Casual-Chic que pretende imponerse y marcar una nueva tendencia.
Estas son algunas de las imágenes de la campaña de la marca, que viene para quedarse! Lo que me encanta, es el trato carismático de Rodrigo con quien no dejamos de hablar. Para él, el color indispensable de esta y todas las temporadas es el negro.
Les cuento una sorpresa más -que suenen los tambores-: en el día de su desfile voy a estar usando algo de su colección. *Todos ansiosos*
Anghel Roderick se presenta en esta edición del Paraguay Alta Moda. Desfila el 01 de setiembre a la 19:00hs en el centro de Convenciones del Mariscal. No se van a perder verdad?. Y el lanzamiento oficial de la tienda va ser el 4 de setiembre, y aquí tienen el croquis de como llegar.
 

 

See you! 🙂
Adriana A.R

 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

3 comentarios en «El estilo de Anghel Roderick.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba