El estilo y la voz de Charli XCX

A la británica que alcanzó su primer #1 en la lista Billboard Hot 100 colaborando con Iggy Azalea y que dio un salto en el 2013 al colaborar con Icona Pop en el sencillo «I love it» la conocemos por Charli XCX, pero en realidad se llama Charlotte Emma Aitchison.

Desde los 14 años, Charli empezó a escribir música y lanzar sencillos por la red a través de soundcloud logrando una gran recepción del público. En el 2012, fue telonera para Coldplay y fue ese año cuando escribió y participo en la canción de Icona Pop. En el 2013 fue telonera de Ellie Golding, lanzó varias músicas e hizo una colaboración junto a  Marina and The Diamonds. Pero fue este año cuando Charli se dio a conocer con el éxito inconfundible de Fancy y grabó una música para el soundtrack de «Bajo la Misma Estrella».
Además del sonido diferente que ella produce, tiene un estilo bien marcado de «bad girl»,rebelde y descuidada, pero eso para mí forma su personalidad como artista.
SU ESTILO

Como no darse cuenta que ella adora el cuadrille? El cuadrille representa al movimiento «grunge», que define mucho su estilo a la hora de vestirse/maquillarse/componer. Sus looks en red carpet, justamente demuestran esa rebeldía. Botas y creepers son los calzados que más usa.

Charli utiliza muchos colores fuertes a la vez. No es raro verla sin maquillaje, pero generalmente lleva un labial rojo y un delineado marcado de los ojos.
Cuando usa sombras, utiliza colores como el negro, marrones o naranjado.
 
ALGUNAS DE SUS MÚSICAS 
 
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Un comentario en «El estilo y la voz de Charli XCX»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares