Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

El estilo y voz de Marina Diamandis.

En el 2012 conocí a Marina Diamandis o más conocida bajo el nombre de Marina and The Diamonds, después de mucho escuchar su nombre (acepto que por pereza nunca escuchaba sus músicas), hasta que vi el vídeo de Primadonna y fue suciente para que me cautive y busque más sobre ella. 
Es una cantante de origen gales, con ritmos melódicos o que te pueden hacer bailar, pero sus letras generalmente son bien dramáticas y es lo que la hace divertida. 
Lanzó en el 2007 su primer EP llamado «Mermaid Vs. Sailor» que vendía por MySpace y en el 2008 fue descubierta por el musico Derek Davies firmando así con la discografica 679 Recordings. En el 2010 lanza «Family Jewels» y en abril de 2012 «Electra Heart».
Así como la voz de Marina llama la atención, su estilo personal no puede ser dejado de lado. 
 
Cada albúm fue marcado por un estilo diferente. En Family Jewels, Diamandis aparece con cabello negro, make up más pesados con ojos bien marcados. En los conciertos, usaba labiales de colores fluor.
Para Electra Heart, vemos a Marina rubia y con más volumen en el cabello. Un estilo retro más parecida a las muñecas y es el que más combina con ella. Además de usar un corazón en su pómulo como un lunar, que se volvió su marca registrada. Su maquillaje, es al estilo «Twiggy» con las pestañas inferiores bien separadas y gruesas, además de un delineado bien definido.
 
 
Y claro, como no dejarles algunas de mis músicas favoritas!
 
 
 
 
xo
Adriana A.R
 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba