Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

El lanzamiento de KEDS!

 Siempre fui una fanática de usar championcitos con vestidos, shorts, pantalones, polleras o overalls, además de ser lo más cómodo que existe, resaltan una personalidad fresca y juvenil en quien los combine así.

Como fan de Taylor Swift siempre vi sus looks y la manera que ella usaba sus championes Keds con todo! Pero lo que siempre llamo la ateción fueron los colores y las estampas en sus pies, tanto fue así que la marca la invito a formar parte de una campaña y este año ella lanza una colección de los calzados bajo su firma.
Pero la mejor parte de todo esto, es que KEDS finalmente llegó a Paraguay. Recibí la invitación del lanzamiento de la marca con gran sorpresa, porque en serio no me esperaba esta buena noticia.
Se armó un pequeño desfile junto a las prendas de la nueva colección de La Trinidad y en los pies todos los calzados de Keds. Fio Migliore presentó divinamente el desfile, donde contó la fusión de estas dos marcas para el desfile.
Tendencia del verano: Las estampas y los kimonos.

 

El lugar estaba lleno de delicias para que todos los invitados como; máquina de pororó, algodón dulce, yoggolatte, tiendita de dulces, cocteles, fast food, buena música(por cierto quería saber quien era el dj, porque su selección de músicas fue excelente) y se realizó un sorteo de 5 pares de calzados keds. Para completar esta noche tan linda, Ivan Zavala subió al escenario para cantar sus músicas e hizo covers de las músicas Lazy song(Bruno Mars) e invito a alguien a subir al escenario junto a él y le dedico Little Things(One Direction), después fue super atencioso con todos y se quedó para tomarse fotos.

Los productos de Keds, vamos a  poder encontrar en todas las tiendas Outdoors!
PS: Las fotos del look, van a aparecer en el próximo post.

xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba