Fancy Feria 2.0: la fusión de moda, arte, comida y música!

Agendate para el sábado 9 de mayo: vuelve la Fancy Feria en su versión 2.0 donde se mezclan moda, arte, comida y música. Ahora no tenes excusas, éste es el lugar donde vas a encontrar esas prendas que tanto deseas!

 
Qué es lo diferente en esta feria?
Si te cansaste de ir a ferias donde todas las ropas y los accesorios son iguales, este evento es para vos porque propone todo lo contrario! Las prendas están minuciosamente seleccionadas y la mayoría de ellas son de autores independientes o diseñadores locales con la belleza de que TODO esta extremadamente barato.

En esta edición los organizadores Guille Ojeda y Andrea Rolón convocaron a sus amigos diseñadores y otros emprendedores que se están abriendo camino, para participar del evento. La mayoría de las ropas están hechas pensando en nuestro clima.

Lo mejor de todo: tanto hombres como mujeres van a encontrar las mejores opciones!

 


La Fancy Feria esta programado para el Sábado 9 de Mayo en el BAR Copetín CIMARRON (25 de Mayo 434 casi México). Comienza a las 18:00 hs y no termina ahí: vas a poder disfrutar de música en vivo, tragos, comida y más sorpresas que veremos esa noche. 
Para más informaciones no te olvide de seguir en instagram a @fancyferia y a los organizadores @guillexo y @cheiarkanonni. La invitación esta hecha, nos vemos ahí! 
UPDATE:  LA FECHA PASÓ PARA EL 9 DE MAYO!
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Un comentario en «Fancy Feria 2.0: la fusión de moda, arte, comida y música!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares