Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

Fashion Talks: Producción de Moda Kitsch

Siempre tuve mucha curiosidad para aprender todo lo que hay detrás de la moda: su organización y creación. Por eso me encanta pasar por el backstage para observar toda la preparación de los desfiles y en dos ediciones del PAM ayude en el área de social media. 
El Asunción Fashion Week cuenta desde hace un tiempo con los «Fashion Talks» que son charlas o cursos cortos dictados por quienes día a día trabajan con la moda. A fines de noviembre del 2014(Y recién ahora vengo a contarles) hice el curso de Producción de Moda, dos sábados de clases teóricas y prácticas donde Ingrid Tieffemberg y Paolo Defelippe se encargaron de pasarnos todos sus conocimientos, ideas, trabajos, lo necesario y esencial para llevar a cabo una producción.
El último sábado junto a mi grupo, hicimos la producción de un Editorial Comercial Kitsch.

«Kitsch: describe a todo aquello que carezca de sentido estético o que se encuentre sobrecargado de elementos decorativos. En el ámbito del diseño y la decoración, es kitsch utilizar muebles u otros adornos en exceso, como por ejemplo de los años 50 y 60, del tipo vanguardista de aquella época.»  

 

 

 

Camisa cuadrillé – Crop top de margaritas(Piece of Cake) – Jeans (NASA)

Como el Kitsch generalmente se encuentra en los objetos de decoración nuestra modelo se transformó en un centro de mesa y después en un reina moderna con vestimentas, modales y un escenario distinto a la de una monarca. 
Una foto de nuestro team junto a nuestra modelo Ana Belén que tuvo toda la paciencia del mundo y disposición para entender lo que queríamos lograr y la fotógrafa capísima Nanu Maldonado que se encargo de las fotos oficiales para el AFW. Todas las fotos del post fueron tomadas por mis compañeras y yo.


Cualquier consulta podes escribirme a gmcblog@hotmail.com y acompañarme en:

xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba