Festival de Cannes 2014: Mejores looks del momento.

El Festival de Cannes se realiza a cada año, en la costa de la pequeña ciudad francesa y tiene una duración de 15 días llenos de celebridades, estrenos y presentaciones de películas, fiestas y conferencia de prensa. Una de las películas más esperada este año es «Grace de Mónaco» que relata la vida de Grace Kelly que en pleno auge de la carrera abandona el cine para contraer matrimonio con el Rainiero de Mónaco y muestra el conflicto interno generado cuando el director Alfred Hitchcock le propone seis años más tarde volver a Hollywood. Por su parte la familia real, Los Grimaldi hicieron público un comunicado en el que aseguran que «se trata de una producción, una página de la historia del Principado, basada en referencias históricas erróneas y literarias dudosas».
Volviendo al tema del post, si bien el festival de Cannes recién comienza, vi looks increíbles y tuve la necesidad de realizar este post.
La foto principal del post es Blake Lively usando un vestido Gucci MARAVILLOSO. Vistiendo Giambattista Valli, Chanel y Gucci, siendo la más diosa por donde pase esta temporada de Red carpet y con cada pose al lado de su marido, Ryan Reynolds nos enamoramos cada vez más de esta pareja.

 

 
 Para mi, Cate Blanchett estaba radiante! Varias veces escuché que los diseñadores prefieren vestir más a actrices jóvenes, pero sin dudas Cate se está luciendo con sus looks en Cannes.
 
Zoe Saldana con un look perfecto de Valentino. Rooney Mara tiene un estilo muy marcado por el negro o el blanco, esta vez optó por el segundo color vistiendo Calvin Klein Collection. Sofia Coppola usó en la alfombra roja un vestido sobre la rodilla de Valentino.
 
Paz Vega y Nicole Kidman, ambas vistiendo Armani Privé en el estreno de «Grace de Mónaco» en el primer día del festival. Simplemente dos vestidos hechos a la perfección, muy delicados, con detalles y bordados sorprendentes!

Por el momento, estos son mis favoritos. Pueden seguir acompañando mis elecciones a través del fan page del blog o por el twitter y contame también cuál look te llamó más la atención!

xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares