Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

Flash Tattoos: las joyas del verano

La primera vez que las Flash Tattoos aparecieron fueron utilizados por la diva Beyonce y como todo lo que ella toca se vuelve oro… el éxito fue inmediato!
Se recuerdan de los «tatuajes» que venían junto a esos chicles? Bueno, siendo sincera así funcionan! Hahahha, pero son inspiradas en joyas y son perfectas para el verano. Duran entre 4 a 6 días dependiendo  de la calidad de cada marca.
Collares, pulseras, tobilleras o adornos! Se pueden combinar de mil maneras y abusar como quieras, además son ideales para ir a la playa. 
La primera marca en producir fue la americana «Flash Tattoos» y se pueden comprar de manera online con un costo aproximado de 20$ a 30$. Acá en Paraguay, podemos encontrar en Claudia Cortázar y Verdad Consecuencia.

 

 

 

Me parecen hermosas, divertidas y como la mayoria tiene dorado quedan super bien en todas las pieles. Un accesorio que vale la pena utilizar en la playa, conciertos, una fiesta o diariamente de una forma minimalista o los más pequenos para nail art. ¿Qué les parece? Cuentenme que piensan de las flash tattoos  😀

xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

2 comentarios en «Flash Tattoos: las joyas del verano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba