Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

Hogwarts Fest

 Pasaron 10 años desde la primera película de Harry Potter y el adiós a todos estos años mágicos. Solo fanáticos entienden la emoción de todo esto.
El 15 de julio fue el estreno mundial de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte part 2» y el grupo de fanáticos que dirige el fan page Harry Potter Paraguay en el facebook, organizo una fiesta en el ferrocarril llamada Hogwarts Fest, que comenzó a las 22:00 hs.
Cuando me enteré de esta fiesta no perdí tiempo y empece a organizarme, me era imposible ir a comprar mis entradas el primer domingo de ventas entonces las reserve. Mande hacer un bordador de gryffindor que puse en mi suéter. El miércoles 13, llegue a Asunción. El jueves 14 me fui al Villamorra a buscar mis entradas, y cuando tuve en mis manos mi corazón exploto de alegría. Jaja
Nuestros sellos al entrar en el ferrocarril.
Me sorprendió ver personas con túnicas, varitas, disfrazadas de personajes, remeras, bufandas de distintas casas y sobre todo la diferencia de edad que había ! Era increíble, estábamos todos allí unidos por un mismo motivo.
Prof. McGonagall.
Se vendían cupcakes, remeras, libros, ranas de chocolate, cerveza de manteca(no era bien eso, pero podíamos fingir y disfrutar, jaja). Mucha gente criticó diciendo que faltaron muchas cosas lo que no se puede negar pero yo particularmente DISFRUTE MUCHÍSIMO porque hay que mencionar que es la primera y tal vez última vez que se hace un evento así.
 «Un hogar de mago o muggle no esta completo sin este libro. -Albus Dumbledore» Mi adquisición.
Ranas de chocolate!
 Conocí a personas tan fanáticas como yo, discutíamos sobre los libros, las películas la premiere en Londres. ¡Fue un momento único!
Con Sara 🙂
Gryffindor ! Me encanto conocerles 🙂
 Sara, Betsy, Lu y Anahi !
Cuando todo termina, lo único que sobran son los recuerdos, los momentos vividos, lo aprendido. Nos toca recoger nuestras cosas, preparar las valijas, guardar los libros, los uniformes. Recordar las aventuras; las pociones, los calderos, la escoba, los dementores, la casa de los gritos, el comedor, los dormitorios, los dragones,  la piedra filosofal, la cámara secreta, Azcabán, el cáliz de fuego, la orden del fénix, el misterio del príncipe y las reliquias de la muerte. Dar adiós a mis 3 grandes amigos, que me acompañaron en todos estos años y me mostraron el valor de la amistad. Al gran Dumbledore que me protegió, a Severus Snape que mostró el poder del amor y agradecer a J.K Rowling por haber creado este mundo mágico.

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Un comentario en «Hogwarts Fest»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba