Indumentaria Masculina: Conozcan a Julian Shigeyuki.

«J’aime la mode, est le miroir de inspiration» 
Como vieron, esta semana estuve adelantando la colección de muchos diseñadores y marcas que van a estar presentes en esta temporada del Paraguay Alta Moda. Hoy, vengo a hablar de Julián Shigeyuki, diseñador paraguayo que comenzó su trabajo en Argentina y por primera vez presenta colección en Paraguay. Hice algunas preguntas al diseñador, que se dedica principalmente a la indumentaria masculina, para que ustedes conozcan más sobre su concepto e ideas, junto a algunas imágenes de su campaña.
El estilo de Julian S.
Julián Shigeyuki no es una marca es una firma de un diseñador quien quiere la exclusividad para sus clientes sea haute couture o pret a porter. La coleccion me gusta que los que visten mis diseños lo vistan con exclusividad. El estilo Shigeyuki es vanguardista y extravagante siendo al mismo tiempo transgresor, conceptualizado con originalidad expresando fuerza y carácter a un estilo propio con la única finalidad de crear moda. Busca imponer una imagen única y actual dirigida hacia un público exigente utilizando una variedad de materiales y de tonalidades coloridas para capturar la esencia de cualquier influencia cultural, geográfica e histórica. Julián Shigeyuki demuestra ser una persona impetuosa pero centrada, vulnerable pero fuerte, imaginativa y práctica.
Cual es tu ideal? 

Mi ideal va mas alla de ser un simple diseñador de modas, quiero llegar a ser dueño de una casa de modas asi como los grandes de europa y se que llegare! Con 22 años e logrado lo que quizá alguna vez veia inalcanzable, hoy ya nada es imposible para mi lo unico que uno debe hacer es soñar y proponerse a cumplir esos sueños.

 

Por qué te gusta más la indumentaria masculina? 

No es que me guste mas la indumentaria masculina, si no que creo que aun no ha llegado al crecimiento que ha tenido la indumentaria femenina en la historia y que hay mucho por aportar aun en la indumentaria masculina, pero no descarto la posibilidad de diseñar para el publico femenino y tener una linea para mujeres en un futuro.

Consejo para los hombres! 

– Un hombre no puede dejar de usar un buen par de zapatos y tener en su placard lo basico blazer, por lomenos una variedad de camisas y pantalones, no soy amante de los jeans ni las remeras pero siempre es lindo si uno sabe escoger! 

Contame más sobre tu colección! Que vamos a ver en tu desfile? 

En mi desfile para esta temporada quiero lucir al hombre natural, casual pero con buen gusto a la hora del vestir se viene algo muy interesante y no pueden dejar de ir a verlo. Es mi primer desfile en PARAGUAY despues de estar tres temporadas en Pasarelas de ARGENTINA y producciones en Chile, Brasil y España! Para mi un gusto poder empezar a pensar en el mercado nacional y con muchos proyectos Lo que se viene es la presentación de mi primera colección pret a porter denominada NEUTRE printems – été 2012/2013 en donde propongo la tendencia del blanco, negro y colores neutros para el placard del hombre.

Es hora de poner más ojos sobre la indumentaria masculina, hacerla crecer y darle el espacio que merece. Todo estan invitados a estar presentes  en el desfile de Julián Shigeyuki, que presenta su colección el sábado 1 de setiembre a las 18:30hs en el Showroom del Paraguay Alta Moda! 
Más sobre la marca: Facebook | BLOG 
 
 
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares