Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

Inspiración: Estilo de bloggers.

Antes de entrar al mundo del blogger y ser la persona que escribe; yo era la persona que llenaba(y sigue llenando!) de favoritos a su explorador para no perder las páginas de los blogs que encontraba.  Los blogs de moda hoy en día son muy importantes; el trabajo que hay entre marcas y bloggers es increible (pena que Paraguay todavía no entienden bien eso), la publicidad, las nuevas tendencias y la inspiración que tenemos y se pueden dar a través de un blog es única. Mi inspiración de hoy son 2 bloggers; de distintos lugares, vidas, edades, estilo pero con una personalidad increíble; Style Scrapbook y Depois Dos Quinze.

Style Scrapbook: Andy Torres, 23 años, mexicana pero vive en Amsterdam, comenzó su blog en el 2008 y hoy es uno de los más conocidos en todo el mundo. Todos los días nos muestra sus looks. Su estilo es impecable, ella es siempre elegante, clásica y moderna. Sabe usar todas la tendencias manteniendo siempre su estilo, una verdadera IT GIRL!
Blog | LookBook | Twitter

Depois Dos Quinze: Bruna Vieira, 18 años, brasileña. Comenzó su blog a los 14 años bajo otro nombre escribiendo textos después de tener una desilusión amorosa. Con los años fue ampliando su mirada hacia el mundo de la moda, fotografía, maquillaje y publicidad volviendo a su blog accesible para todas las miradas y edades. Es uno de los más conocidos en Brasil, colabora con la revista teen Capricho y es una inspiración para muchas chicas por haber superado su timidez y bullyng que sufría en la escuela y en su LookBook uno puede ver el cambio de estilo que ella tuvo 🙂

 
 
xo 
Adriana A.R
 

 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Un comentario en «Inspiración: Estilo de bloggers.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba