Just some pictures with memories.

Mírame no me toquéis; siempre estuvo en el frente de mi casa, creo que le representaba mas que cualquier cosa en mi punto de vista. Sus espinas, sus flores, sus hojas gruesas. Esta foto saqué el último día que sus raíces estuvieron en el suelo.
 
Cuando ayudaba a arreglar el jardín he visto tantas flores que nunca miraba detenidamente. Estas rosas blancas estaban empezando a marchitarse.
El amor nunca impide a un hombre seguir su leyenda personal. cuando esto sucede, es porque no era el verdadero amor. El Alquimista. – Paulo Coelho.
Después que me hice las uñas con renda, fue la primera y última vez que me salió tan bién. Sepia + instagram.
Durante la época de acerolas, todos los días se recogen tazones llenos y mi mamá hace mucho jugo, but it’s ok, I like 🙂
Acerolas.
Y a cada mañana veo los primeros rayos de luz traspasar las cortinas, respiro hondo, doy una leve sonrisa y pienso que cada día vale la pena volver a empezar, volver a intentar.
Já, creo que pensaba en Halloween cuando agarré la manzana.
La vez pasada estaba viendo la cantidad de fotos que tengo, muchas siguen escondidas en la computadora. Tal vez no tienen nada de especial, pero me traen recuerdos. Son mis pasos de fotógrafa, já! que así sea. Si se preguntan porque tantas fotos de flores y frutas, la verdad no sé.
Mañana, lunes 25 terminan las vacaciones y realmente siento no haber tenido tanto tiempo en estas vacaciones para entrar en el blog y postar, también estoy leyendo Harry Potter y la Orden del Fénix.. Un poco atrasada verdad? Los libros de mi tía estaban con mi hermana entonces esta semana termino y ya paso al siguiente libro, me propuse leer 100 paginas por noche y ya estoy en el 358, Jaja :DEntonces que tengan un buen inicio de semana ! xo

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba