Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

La nueva colección de Wildfox inspirada en Clueless!

Clueless sin dudas es una de mis peliculas favoritas y fue la que marcó a una gran cantidad de adolescentes y fashionistas de los años ’90 volviéndose un clásico del cine. Muuy pocas personas de mí edad la han visto, ya que no fue de nuestra «época», yo misma ví como 7 años después de su estreno en el ’95.
Cher(Alicia Silverstone), Dione(Stacey Dash) y Tai(Brittany Murphy) fueron revividas en la colección Primavera/Verano de la marca californiana Wildfox, a cargo de la diseñadora Kimberly Gordon con un photoshoot increible, que al avanzar de las fotos vas reviviendo cada escena de la película y te da ganas de volver a ver inmediatamente.

 

Las clásicas frases de Clueless como «As If», «Totally Bogus» y «I’d Rather Be Shopping» fueron  impregnadas de manera divertidas en las prendas. Gráficos femeninos y divertidos como girasoles, conos de helados y rodajas de sandías en suaves telas de algodón y jersey que reflejan la despreocupación total de esta temporada. Con toques grunge y el aire de los años ’90 – asegura la diseñadora. 
Al ver estas fotos me vino locamente las ganas de tener la pollera cuadrillé amarilla de Cher, sueño eterno y claro de tener toda esta colección en mi closet 
 
 
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba