Las novedades de Bottero para este verano!

Fui a mirar de cerca la nueva colección de Bottero para este Verano y salí encantada con los colores que van a predominar en esta temporada en nuestros pies. 
Bottero, para quienes no saben es un marca de calzado brasileño que llegó a nuestro país hace tres años, abriendo su primera tienda en el Shopping Pinedo, pero que se expandió y ya cuenta con más dos locales, una que esta sobre Profesora Delia Frutos de Gonzalez 2015 c/ Aviadores del Chaco (Al costado del Shopping del Sol) y otro en el Shopping Mercosur
«Calzados coloridos, relajados y modernos que combinan diferentes texturas y materiales» es la propuesta que ofrece Bottero a sus clientes y puedo decir personalmente que es cierto!

El plateado y el dorado, volvieron con todo para este verano junto a los colores nude, que el año pasado fueron todo un éxito. Bottero decidió mezclarlos en esta nueva colección. 
El nude por ser elegante y más reservado, cuando es combinando con el dorado, recibe un toque muy glamuroso. El Bronceado y el sol son dos puntos a favor del dorado, que hacen que luzcan muy bién en nuestros pies.

Las estampas son infaltables para el verano! Las lineas trivales siguen en alta pero lo mejor son los tacos; ellos son el destaque en el calzado! Además de llamar la atención, parece hacer sido bordado. Súper cómodos y no lastiman para nada los pies, fácilmente podes pasar horas con ellos.

Las alpargatas y bailarinas no solo son cómodas, sino también te hacen sentir elegante. En las chatitas, hay pequeñas tachitas que hacen que resalte el color del calzado. Justamente esa es la propuesta que Bottero lanza para este Verano; divertirse con los colores y lo que lleves puesto en tus pies sean el toque final perfecto. 
Los calzados que elegí, van a aparecer aqui en el blog en la composición de mis looks del AFW. 

Podes ver más de la colección siguiendoles en Facebook e Instagram, o visitando una de sus tiendas!
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

5 comentarios en «Las novedades de Bottero para este verano!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba