Las novedades del Paraguay Alta Moda Invierno 2013












Por fin llegaste otoño! Y claro contigo vienen las nuevas temporadas, desfiles y lanzamientos de nuestras marcas y diseñadores favoritos, que debemos ir agendando y como siempre ustedes van a acompañar todo a través del blog!
Esta temporada el Paraguay Alta Moda viene con grandes novedades que prometen sorprendernos; mostrando la moda y diseño nacional como nunca antes se había experimentado
El PAM de esta edición será durante 4 jueves del mes de abril, específicamente el 4, 11, 18 y 25. Esta novena edición cuenta con el apoyo de la prestigiosa empresa ACHÓN, quien proporciona las instalaciones de su lujoso Centro de Experiencias para desarrollar un ciclo de modas nunca antes visto en Paraguay. “Los ambientes de diseño se fusionan con la moda, no existirá una pasarela única, sino varias, y los desfiles rotarán por todo el edificio”. Cada noche tendrá su concepto propio; Conceptual, Pret a Porter, Teen, y Alta Costura.
El PAM invierno 2013 contará con la participación de más de 20 diseñadores y marcas nacionales y 50 modelos de Hype Talent Agency estarán en pasarela. Los diseñadores y marcas que mostrarán lo mejor de su colección invierno 2013 son; Fauve Gaubbe, Visna, Unity, Maestro, Ocre, Menina Veneno, Nasa, La Chica Chocolate, Maria Dominga, La Trinidad, Ad Astra, Merson, Peroni, Florencia entre otros!
Como imagen de la campaña de esta temporada, es la divina Alice Park 

Así como yo, me imagino que ustedes no se piensan perder este increible evento. A 
disfrutar de la moda nacional. Nos vemos ahí !

 
xo
Adriana A.R

 

 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares