#LookdeAdri: Bucket bag + oxford

Diciembre llegó con la locura que lo caracteriza por las fiestas de fin de año, colaciones o casamientos y para nuestra suerte -también a tiempo!- arribó a nuestro país la cadena americana de zapatos Payless.
 
Si estas leyendo por primera vez el nombre, se trata de una tienda fundada en Kansas hace más de 50 años que se expandió por el mundo y que actualmente cuenta con más de 4.000 franquicias. ¡Increíble! Super conocida por su variedad de calzados, con diseños actuales y a buen costo.
 
El look que preparé fue pensado para un día no tan caluroso. Elegí tonos más claros y destaqué el outfit con una camisilla roja de cuello alto que adoro. La «Bucket Bag» fue y sigue siendo una de las carteras más buscadas en el 2015. Este modelo en especial es ideal para el verano, con el mix de cuerina marrón y la tela similar al croché. Para terminar, elegí un oxford super cómodo.
 

Cartera y Oxford: Payless | Camisilla: Vintage | Pollera: LefyStore

IMG_4328IMG_4198
IMG_4349
IMG_4244 IMG_4252
Las primeras tiendas en nuestro país ya se encuentran habilitadas en:  Sallustro del Shopping Multiplaza, Shopping Mariano y Shopping San Lorenzo.
 Visitálas y empezá a preparar tu lista de Navidad 😛
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares