#LookdeAdri: Casual & chic

Mis calzados favoritos son sin dudas las botas. Ya sean con tacos o las bajas, son ideales para looks más urbanos y casuales, pero por mí, los usaría en todo momento.
De esta vez, la idea que tenía en mente fue crear un outfit con piezas básicas, pero que juntas lograban un resultado llamativo.
Desde el momento que vi esta ankle boots (bota hasta el tobillo) con tacos gruesos de Payless, dije que la quería. Al usarlas, lo mejor de todo fue la comodidad que me proporcionó y que no le cansó a mis pies en ningún momento, eso es algo que siempre busco en los zapatos que compro.
Unas de mis eternas prendas básicas son: un jeans oscuro y una camisa blanca. Estas piezas, son esenciales en cualquier guardarropas. La camisa blanca es versátil para todo momento; una cena, un almuerzo, usando con pantalones, polleras, shorts o con lo que quieras. Es una pieza que se renueva cada vez que la uses, porque con tan solo combinarla con distintos accesorios tu look cambia.
El jeans azul, es un clásico y particularmente, siempre recomiendo tener uno que sea para salidas más especiales. De esta manera, no mezclas lo que es para salir todos los días(consejo de mi madre).
Entre los accesorios que usé, mi cartera que tiene dos estilos de cuerda y mi septum ring fake que adoro <3

Bota: Payless | Septum ring: Ebay | Jeans: After Six

 IMG_4575
IMG_4754IMG_4638
IMG_4691 IMG_4683
Las tiendas de Payless se encuentran en:  Sallustro del Shopping Multiplaza, Shopping Mariano y Shopping San Lorenzo.
xo
Adriana A.R
Facebook | Instagram | Twitter

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

2 comentarios en «#LookdeAdri: Casual & chic»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares