Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

#LooksDeAdri: Una camisa y tres looks

Algo que en algún momento a todas nos tocó decir es: «no tengo nada para ponerme» y la gran mayoría de las veces fue mentira, pero convengamos que hay días que simplemente se nos esfuma la imaginación para armar un outfit con todo lo que tenemos.
No veo ningún problema en repetir ropas y nunca entendí porque tanto stress puede causar. Adoro cada vez que la princesa Kate Middleton aparece repitiendo un traje mega elegante por tercera vez, eso demuestra que no es necesario que seamos victimas de la moda, el consumo debe ser consciente -aunque a veces parezca difícil resistirse a las compras- y es algo que me encantaría hablar en otro post.
Volviendo al tema principal, preparé tres looks con una camisa de jean para mostrar cómo podes volver a usar varias veces una misma prenda y hacer que luzca distinta. Ahh y también que quede claro que estoy A-D-O-R-A-N-DO la combinación negro + gris! 😉

1.

Una cita, una salida con amigas o una cena. Este look es tan versátil para todos estos momentos. Con los botones hasta el cuello (amo usar así), las mangas 3/4 y en la cintura con una pequeña atadura. Esta misma composición superior podes usar con pantalón, hot pant, o una maxi pollera.

La pollera, la bota y la cartera fue una elección con intención de hacerla más otoñal y por mi obsesión por esta gama de colores.

2.

Particularmente la combinación denim + denim me parece genial y bastante arriesgada según algunas personas. Brillos durante el día? Porque no! En este caso, decidí mantener las mangas largas para dejar más espacio abierto en el área superior. De esta manera, la choker con brillantes fue ideal para destacar el look. Para mantener algo casual/elegante, las sandalias tiras finas con flecos.

Otras opciones para que adaptes este look pueden ser:

  • en lugar de las sandalias, podes cambiar por stilettos o peep toes;
  •  usé un pantalón oxford, pero podes cambiar por un skinny, destroyed o un capri;
  • la camisa puede ser del mismo tono del pantalón, como también puede ser más oscura o clara, para crear un degradé de colores.

Jeans: NASA / Chocker: Forever 21 / Sandalia: Payless / Gafas: ALDO

3.

Look con cara de fin de semana, para pasear por el centro o ir a un concierto. Si salís de noche, haga o no frío, por lo general llevas un abrigo. En este caso, la camisa puede ser un complemento cool: podes llevarlo por la cintura como también por encima.

De nuevo los colores negro + gris. Blusa, shorts y mis botas de charol que ya son prácticamente una extensión de mi cuerpo, jaja.

Top: Daniel Cassin / Shorts: NASA / Botas: Forever 21

¿Cuál de los tres looks es tu favorito? ¡No te olvides de contarme! 

xo
Adriana A.R
Facebook | Instagram | Twitter | Youtube | Snapchat: gmcblog

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

6 comentarios en «#LooksDeAdri: Una camisa y tres looks»

  1. Hola adri! Me encantó el look 2!! El denim-on-denim look no es algo que a todas les guste, particularmente me cuesta un poco, pero en este caso me encanta! Saludos! Me encanta el blog!

    1. Mariel, siempre es lindo leerte. ¡Animate! Este look fue más osado, podes usarlo como inspiración y cambiar algunas cosas para que luzca más casual. Muchas gracias, un beso <3

  2. Guau! me encantó el segundo, el de total denim te queda espectacular Adri! Es tal cual, las camisas y todo lo que sea de jeans son ¡para varios looks!. Abrazo fuerte bella! te sigo y apoyo! Seguí adelante! Y si tenés algun tiempito, pasate por http://misspiru.com/ y dejame tu opinión! a ver cual es tu look favorito! 😀
    Puppa Careaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba