Los accesorios de Oh! LaLá ♥

Oh! LaLá en la revista NOSOTRAS.
Tener buenos accesorios es fundamental para completar un look, no pueden faltarte porque te dan un realce increíble! Acepto, tengo un amor por los accesorios, pero que íbamos hacer sin ellos? Cada vez se acerca más el verano, la mejor estación para lucir muchos colores a la vez.
 Por eso les presento un pequeño adelanto de la colección Wild Touches de Oh! LaLá Accesorios de esta temporada, que esta cargada de colores y tendencias.
La cruz, en los collares y en los aros. #TendenciaFirme
Collares + Cadenas + Colores

 

Collares de spikes coloridos. #MUCHOPODER

 

Pulseras + Dijes + Colores =
La colección esta basada en la combinación y mezcla de colores salvajes y vivos entre si, incorporando mucho de tonos dorados como la base para resaltarlos más aun, y a la vez darle una aire mas fashionista. «Siempre busco que mis accesorios complementen y a la vez resalten la indumentaria de quien los luce, considero a los accesorios como el toque PRIMORDIAL a la hora de vestir, y creo que esta colección le da el toque sencillamente vivo y salvaje a las tendencias de las estaciones entrantes.» Lau Segalés, diseñadora de Oh! LaLá.
Estoy como vos! Queriendo todo, haha. Entonces no dejes de seguir a la marca en su fan page, allí podrás saber más sobre sobre los puntos de ventas y lo nuevo. La colección va ser presentada en el Showroom del Paraguay Alta Moda, el domingo 2 de setiembre a las 17:30hs junto a la marca Acyary. No podes perderte!


xo
Adriana A.R
 
 
 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares