Los días de lluvia piden otro playlist.

Días lluviosos como el de hoy, hacen que mi playlist cambie totalmente. Escucho más indie, folk o músicas en las cuales los instrumentos como el piano y violín resaltan. No me había dado cuenta el tiempo que pasó la tag «Música» sin ser actualizada. Estas son mis favoritas del día;
 
De todos os loucos do Mundo – Clarice Falcão 
Después de haber escuchado en varios blogs sobre la brasileña Clarice, me puse a escuchar y descargar sus músicas. Melodías suaves y letras divertidas forman su nuevo EP. Muchos la consideran como la Zooey  brasileña.
Warrior – Demi Lovato
DEMI se llama el nuevo álbum de Demi Lovato, quién ya liberó el audio de las músicas en su canal de youtube. Una de mis favoritas es Warrior.
Never Wanted Your Love – She & Him
La banda formada por Zooey Deschanel y  M. Ward tiene un estilo pop-folk, perfecto para estos días lluviosos en los que mi humor pide músicas tranquilas.
Lightning Bolt – Jake Bugg
El compositor y cantante ingles de 19 años viene ganando su espacio en la música mundial. A su estilo folk-pop y por sus comentarios polémicos hacia otras bandas. 
Evenin’ – Hugh Laurie 
El actor británico Hugh Laurie, -que interpretaba a Dr House- se lanzó al mundo de la música en el 2011 con un disco de blues. Después del gran exito y repercusión que tuvo inició su gira por Europa.
Step – Vampire Weekend
La banda de indie rock Vampire Weekend, volvió a lanzar un nuevo single este año después de haber estado ausente por mucho tiempo. 
Falling – HAIM
Nada se compara a mi descubrimiento musical del día; las hermanas Haim, oriundas de California. Vale la pena escucharlas!
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares