Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

Mobo x Pandilla Guaraní: las ArtCases diseñadas por Regi Rivas, Oz Montania, Lucas We y Ricardo Tedeschi

¿Cuántas veces viste las ilustraciones de artistas paraguayos y deseaste tener  algún trabajo suyo?
Buscando acercar el arte nacional a sus clientes, Mobo Paraguay presenta su nueva línea de ArtCase con los diseños e ilustraciones de la Pandilla Guaraní, que para los que no conocen, se trata de un colectivo nacional de artistas. 
Lucas We, Regi Rivas, Oz Montania y Ricardo Tedeschi son los protagonistas de estos nuevos productos que buscan innovar en el mercado de las carcasas para smartphone. La nueva línea de Mobo por Pandilla Guaraní se compone de 16 diseños, 4 propuestas de cada ilustrador.
1regi
Regi Rivas trabaja hace 8 años en diseño y hace 4 en ilustración. Enamorada de los estampados, se pasa el día riendo, pensando, estampando y por sobre todo dibujando. Ella desarolla productos bajo el nombre «Hola Chica«, soy una fan asumida del trabajo de Regi. Ella manifestó mucha satisfacción por lo logrado con esta alianza: “Es muy satisfactorio para un artista cuando le dan libertad. No siempre se da esta oportunidad, entonces, la aprovechamos y sobre todo, la disfrutamos”.
2Oz
La ilustración que esta en la costanera por el acceso de 25 de mayo, el mural de SomosGay o El Productor y El Poniente Bar son solo algunos de los trabajos de Oz Montania que ya viste por ahí y que se pueden admirar por Asunción.
«Ávido lector de comics, ilustrador y pintor de paredes. Entusiasta del aerosol y de los sonidos graves. Sirviente humano de Faina y Vaquita, gatas anteriormente callejeras.» Así se define Oz.
3 lucA
«Lucas, es un ilustrador proveniente del norte argentino, adicto al borrador y amante del desprolijo. Hijo de padre boxeador y madre costurera. Actualmente, reside en Paraguay con una dieta a base de sopa paraguaya con una dieta a base de sopa paraguaya y vive de hacer dibujitos de todo tipo.» ¡QUIERO todas las carcasas!
4OPS
«Brasilero, deportista frustado, web designer, grafitero con una gota de de ilustrador, le apasiona la tipografía y las medias negras. Actualmente, vive en Asunción y disfruta sus días comiendo alfayor.»
Nada mejor que conocer a un artista a través de su autodescripción, jajaja!Las cases ya se encuentran disponibles en todas las tiendas MOBO del país. Esta primera edición limitada esta disponible para el iphone 5S, iphone 6 y samsung galaxy S4.
Lo más lindo de esta alianza, es saber ellos tuvieron la total libertad para la elección y creación de los diseños.
¡Esperamos más proyectos como éste!

xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba