Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

Movers por Louis Vuitton

Louis Vuitton siempre sorprende por sus campañas bien pensadas y por causar el impacto que ellos desean en sus consumidores.
De esta vez, la visión de la empresa se extiende con la nueva linea de accesorios «V Line» que presenta la campaña Movers, donde tienen el deseo de llegar al público joven, creativo, moderno y explorador a través de personalidades artísticas que tiene como estilo de vida el arte en movimiento.
En el primer vídeo de la campaña el protagonista es el artista audiovisual japonés Ryoichi Kurokawa y en el segundo desde Los Angeles, el skater profesional Alex Olson. Una fusión bastante interesante, ya que de por sí LV siempre fue una marca de excelencia y elegancia, pero que de esta vez quiere posicionarse de una manera cool/joven principalmente (al menos por ahora) entre los hombres. 
Aunque todavía los vídeos no tengan muchas visualizaciones, el concepto es muy claro y creo que eso sí lograron!



Más que hablar de esta nueva linea, mi idea fue transmitir ese concepto y que cada uno llevemos a nuestra vida diaria la libertad de vivir y de hacer lo que amamos, de crear nuestro propio movimiento.

xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba