Músicas viciantes para el fin de semana

Me dí cuenta que nunca comparto las músicas que escucho y es algo que siempre dejo como tema pendiente para subir al blog. Ya que comienza el fin de semana, nada mejor que agrandar la playlist y poner al máximo volumen. Son músicas que en este mes no han salido de mi cabeza y si escuchas vas a entender el porqué.
 
Drive By – Train
Si sos fan de Train, ya seguro conoces esta música. El grupo de California más una vez nos trae un éxito.
More Than This – One Direction
Ya había dicho que soy viciada por Boys Bands, verdad? Con One Direction no fue distinto, desde la primera música que escuche de ellos (un cover de Forever Young) y descubrí que eran ingleses; han sumado total de puntos ♥
Glad You Came – The Wanted
Suena por todos lados y es imposible que no se te pegue la música de ésta british boys band.
Call me Maybe – Carly Rae Jepsen
La canadiense Carly, de 26 años con un estilo adolescente -y rostro!- está sonando por todo el mundo y vale la pena escucharla.
How We Do Party – Rita Ora.
Otro hallazgo británico que me gusta es Rita Ora; ella fue apadrinada por Jay-Z y la comparan con Rihanna por su estilo, pero que cada uno saque sus conclusiones.
Lana del Rey – Born to Die.
Confieso ser viciada en la neoyorquina Lana. Como no encantarte con ella? Sus músicas, su estilo, sus videos con ese toque vintage.

– PD: Maroon 5 confirma su show en Paraguay para el 29 de julio ♥ (aqui)

xo

Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares