PAM Día 1: Conceptual

La nueva temporada del Paraguay Alta Moda vino con grandes novedades. Ayer jueves, fue el primer día. Presentado por Volvo, fue el día Conceptual; ideado para ser un semillero de nuevos talentos y diseñadores emergentes, así como también una plataforma para las marcas ya posicionadas en el mercado que toman como inspiración la moda conceptual.
 
Fauvé Gaubbé: es la marca capaz de traer color al invierno. Lo presentado fue solo una pequeña previa de la nueva colección denominada «El deseo», fue inspirada en el mundo del director de cine Almodovar. Colores fuertes, vistosos estampados, y una fuerte influencia pop art-kitsh son los pilares de la nueva colección.
Ad Astra:presentó su vibrante colección en el último Lookbook en vivo de la noche. La colección tenía como base al color negro, al cuero y  detalles con tachas. Dedicada a un público alternativo, moderno y siempre atento a las tendencias, Ad Astra logró como siempre innovar y llegar al público!
Nos vemos el próximo jueves! @adrianayalarz
 
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares