Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

PAM Día 2 – Ofelia Otello y Mersán

El Paraguay Alta Moda de este año, tuvo lugar en el Complejo Barrail Costanera con una temática llamada El Jardin. 4 días de moda y diseño nacional, enmarcados por un exuberante espacio verde y aire puro. Esta edición de PAM contó con la participación del diseñador argentino, Marcelo Senra en el día 1.
 
Día 2
Ofelia Otello 
En esta edición, Ofelia Otello presentó su corto HALFWAY, una historia de amor junto de la mano de Whirlpool. Se pudo admirar la evolución y los increbles diseños para esta temporada, que para mi es una mis favoritas. Mucho blanco, dorado y piezas de grandes cuadriculados y listras, además de prendas que marcan bien la cintura. Los trajes de baños con estilo años ’70/’80, junto a los accesorios como las gafas cat eyes y los cintos dorados <3
Mersán 
La colección de Mersán fue inspirada en los años ’20, los tonos pasteles y mucho encaje. Desde el maquillaje, los peinados, los tocados y zapatos con hebillas. Por unos minutos, la música que acompañaba el desfiles, nos transportaba a esa década. Encantador cada detalle de la colección.
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba