PAM Día 2 – Ofelia Otello y Mersán

El Paraguay Alta Moda de este año, tuvo lugar en el Complejo Barrail Costanera con una temática llamada El Jardin. 4 días de moda y diseño nacional, enmarcados por un exuberante espacio verde y aire puro. Esta edición de PAM contó con la participación del diseñador argentino, Marcelo Senra en el día 1.
 
Día 2
Ofelia Otello 
En esta edición, Ofelia Otello presentó su corto HALFWAY, una historia de amor junto de la mano de Whirlpool. Se pudo admirar la evolución y los increbles diseños para esta temporada, que para mi es una mis favoritas. Mucho blanco, dorado y piezas de grandes cuadriculados y listras, además de prendas que marcan bien la cintura. Los trajes de baños con estilo años ’70/’80, junto a los accesorios como las gafas cat eyes y los cintos dorados <3
Mersán 
La colección de Mersán fue inspirada en los años ’20, los tonos pasteles y mucho encaje. Desde el maquillaje, los peinados, los tocados y zapatos con hebillas. Por unos minutos, la música que acompañaba el desfiles, nos transportaba a esa década. Encantador cada detalle de la colección.
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba