Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

PAM Invierno 2012 (part 2)

En el segundo día del Paraguay Alta Moda, tuvimos que correr – ¡y mucho! – para no perder  ningún detalle de lo que pasaba entre cada desfile y showroom. Vimos a muchos fashionistas o solo observadores de la moda quienes se arriesgaban con sus mejores looks, porque la moda es como el arte: sirve para expresarse!
 Aquí dejo mis favoritos del día.

Marijo Castillo presentó sus propuestas. El negro y el beige dominaron la colección. Hombros inflados, mangas 3/4 y moños fueron algunos de los mejores detalles de sus atuendos. Las modelos tenían peinados de moños, usaban wayfarer y en los pies ankle boots. Casual pero siempre elegante.

Unity, presentó su colección compuesta por tapados, jeans desteñidos, cardigans y remeras con diferentes diseños. La pollera y el zapato wedge azul ya están en mi wishlist. MUY IT GIRL.

Sonia Garbarino y BEMOR Calzados se unieron para mostrar un estilo glam-rock. Mini y maxi dresses, polleras y tapados de doble perfil. Transparencia, brillo, cortes asimétricos y mucha actitud. Milva Gauto -abrió y cerró los desfiles de estas dos marcas- con un atuendo gótico y botas sobrepasando las rodillas, que fueron hechas especialmente para ella. En los pies estampas coloridas, brillo y botitas fueron las propuestas de BEMOR.
Fauvè Gaubbè se encargó de cerrar el día 2 del PAM. Muchísima gente estuvo presente, para ver el desfile de los siempre innovadores Fabian y Gabino, que no nos decepcionaron para nada. La colección, basada en un icono de la historia del cine «The Shining» del director Stanley Kubrick, estuvo cargada de colores -que identifican a la marca- y con las más distintas y bellas estampas. Vieron esa camisa cuadrillé mangas largas y los zapatos naranjados? Mis favoritos.
Fabian Da Silva y Gabino Quintana, de Fauvè Gaubbè. ¡Un gusto conocerles !
Fernando Ruttia, excelente fotógrafo.

 

No se pierdan, se viene el post del día 3!

Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba