PAM Invierno 2012 (part 3)

Los mejores del día 3 del Paraguay Alta Moda. La innovación caracterizó a las distintas marcas y diseñadores que marcaron su presencia.
Visna propone diseños femeninos con toques masculinos. Colores como el negro, metal, dorado forman parte de la colección así como el color blocking con un mix de piezas desde los años ’60 hasta los ’90. Uno de los mejores desfiles del día 3.

 

Carteras de Florencia, inspiradas en Paris.
Anna Lima como siempre nos trae innovación en los pies; con exclusivos diseños y estampas. Oxfords, bailarinas y botas de distintos modelos acompañadas de un divertido desfile.
Lucia Ferres presenta una colección compuesta por listras, telas libres y cinturas definidas. Sumamente femenina y con toques clásicos.
Ocre se caracterizó por las lineas y el color blocking en sus prendas. Vestidos minimalistas, lineas geométricas, escotes en las espaldas con los mejores detalles. Sweater de estilo indie.
Inspirada en la oscuridad, las luces y la ciudad, Ilse Jara tuvo al negro como color principal de su colección, brillo y cinturas marcadas. Innovación y perfeccionismo que representan los atuendos de Ilse, fue una de las colecciones mas impactantes y modernas de la temporada. Las telas fueron cortadas a laser.
Mi amiga Sara 🙂
 
* La revista del Paraguay Alta Moda sale el 7 de mayo, junto a la revista High Class de Ultima Hora; más de 300 looks de diseñadores de la temporada. PD: Fui fotógrafa de la sección sociales y  de los mejores looks de los visitantes.
* Esta temporada no sentí frío al ver las colecciones, haha. La mayoría fue compuesta por prendas cortas y sin mangas.
* Un gusto enorme estar presente en los desfiles; es algo muy distinto admirar de cerca el  trabajo de los diseñadores. Muchas Gracias a los organizadores del PAM.
 
Nos vemos en la próxima edición 🙂
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares