Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

Peinados para Cabello Mediano

Ni tan largo, ni tan corto. Son muchas las chicas que tienen el cabello mediano, que realmente para mí es la medida ideal. Sin problemas lucís peinados, no cuesta peinar y mantenerlo. 
Generalmente, las chicas aman tener el cabello largo, y por eso, no se suelen arriesgar a tenerlo corto, entonces el mediano puede ser la solución para un cambio de look, para verse diferentes sin ser tan radical. 
El cabello largo puede convertirse en una carga, no sólo por el peso, sino por los cuidados extremos que a veces hay que darle. 
Lo que más me encanta del cabello de largor medio, es la comodidad,  poder recogerlo o peinarlo de distintas maneras sin complicarme tanto. 
Si lo quieres a la altura de los hombros, este look modernizará tu apariencia y te quedará bien, no importando si tienes el cabello lacio o rizado, y en el post de hoy, es especialmente para mostrarles peinados para cabello medianoTenemos actrices, cantantes e it girls como referencia de este largor.

Los clásicos peinados al estilo Audrey Hepburn en los ’50 son una excelente elección para lucir en eventos importantes. En este caso 3 versiones distintas de los rodetes: uno bajo, que tiene un look más sencillo y girlie, en el medio con volumen y el súper alto, que son más glamurosos.
Una *tendencia* de los peinados es actualmente el ninja inspired! Jajaj, tanto hombres como mujeres están luciendo diariamente. Es como un común semi-recogido, pero se hace un pequeño rodete en  el medio y el resto del cabello se deja suelto.
Un peinado súper cool y que con cabellos medios, queda hermoso! Especial para quienes tienen un estilo súper atrevido y moderno.

Ondas no tan marcadas, que dan esa sensación de naturalidad a los cabellos son indispensables para usar diariamente.
Tampoco puedo dejar de mencionar a los semi-recogidos y a los rodetes, que pueden ser más elaborado pero que siempre parezcan «desarreglados-pero-chic» para usar diariamente. La goma para cabello, más conocida como «donut» es buenisima para los rodetes diarios.
Para cuidar al cabello del calor de la planchita, es bueno utilizar la crema para peinar de Pantene. De esta manera, si secás al natural o con secador, la crema crea una protección sobre las puntas del cabello.

Usar SÚPER lacio luce tan bien y con flequillo ni que decir. Claro que no a todas nos luce bien el flequillo, pero si sos esa persona con suerte, animáte a lucirlo! Taylor Swift y Emma Stone son dos fanáticas de usar el pelo mega lacio.
Pero así tambien, siempre las vemos con el cabello messy o también nombrado por mi persona como «I don’t care hair», porque realmente parece antes de salir de sus casas dijeron: «no me importa, me voy así mismo», y la verdad es luce genial, jajaja.
Mi favorito desarreglado-chic que tanto me gusta y menciono siempre!



xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

4 comentarios en «Peinados para Cabello Mediano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba