Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

Peinados y cuidados para cabellos ondulados

 

Cuando era pequeña, mi cabello era totalmente liso. Cuando llegué a los 14 más o menos, por descuido mi cabello empezó a cambiar: mucho volumen, se volvió muy seco y por estos motivos, cuando mi cabello se seca naturalmente forma ondas. A veces queda bien formado, pero generalmente no es así.
A mi me encantan las ondas, pero sé que no son fáciles de mantenerlas. Pero por suerte tenemos la ayuda de todos los productos como las mascarillas para después del lavado de Pantene.
Cada día voy aprendiendo nuevas cosas, y entre eso descubrí algunos tips que resultan de gran diferencia para quienes adoran las ondas bien marcadas y de manera natural:
 
1. Dormir con trenzitas: al día siguiente se ven geniales. 
2. Antes que tu cabello se seque totalmente (de manera natural), aplica sobre la punta de tus cabellos un poco de crema para peinar y moldea tus ondas. 
3. Utiliza un peine de cerdas gruesas y separadas para evitar que el cabello se lastime y que el frizz ataque.
4. Las cremas hidratantes son ideales para evitar la sequedad. Es recomendable usarlas por lo menos una vez a la semana. 
5. Solo en casos de querer resaltar mejor o para momentos especiales usa la planchita, evita usar todos los días para no resecar tu cabello.
1 y 2: Trenzas o trenzitas por todo el cabello, le dan un toque muy femenino. 3: Semirecogido con las puntas bien marcadas. 4: Bandanas, vinchas u otros accesorios. Si queres ver más peinados para cabellos ondulados no dejes de visitar la web de Pantene a través del link. 
Una última ayuda: a través de este video vas a ver como paso a paso podes lograr y mantener las ondas por mucho tiempo para una ocasión súper especial 🙂
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba