Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

¡Plan de vacaciones!

Si, ya pasó como una semana de las vacaciones y solamente ahora viene este post al blog. Una de las mejores cosas de estar en el colegio son las vacaciones y sinceramente serán lo que más voy a extrañar. Las vacaciones de invierno duran solamente 15 días y tendría que ser suficiente para recargar nuestras energías y cerebros que están agotados, pero los profesores insisten en inventar las «tareas de vacaciones» para que no consigamos disfrutar hahaha, pero aún así conseguimos hacer muchas cosas.
Viajar es una de las mejores cosas. No importa si es a 1km de tu casa, es algo que durante las clases no podemos hacer. Yo estoy en mi casa right now; en Canindeyu y no existe mejor cosa.

Deben saber que me encanta cuando me recomiendan músicas y no me canso pasear por youtube, descubrir nuevas bandas, cantantes y escuchar covers. Ya tengo una linda colección de músicas nuevas ♥ Más adelante voy a compartir con ustedes!

Tomar nuevas fotos. Tiempo libre al fiiiiiiiin! Puedo salir con mi cámara para tomar nuevas fotos y hacer lookbooks que estoy debiendo hace un buen tiempo al blog.

Vacaciones es momento de encuentros, ya que nunca sobra tiempo para visitar a aquellos amigos que están lejos o que no podemos ver todos los días!  No existe mayor alegría que estar con mis amigos a quienes tanto extrañaba.

 

Hacer algún curso. Este es un consejo para aquellos que no saben que hacer con su tiempo libre. Hacer un curso no importa si es de cocina, para aprender a manejar, dibujar, pintar, de fotografía o prácticar algún deporte. La regla es no dejarse estar por el ocio, hacer algo productivo y no terminar las vacaciones diciendo; «Fueron aburridas» cuando te pregunte que hiciste de interesante.

xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba