Recomiendo: For TEENS.

La verdad es que no siempre es fácil encontrar algo para adolescentes; que sea nuestra cara y que no nos deje muy «viejas» o demasiado «nenitas». Eso ocurre porque es mas difícil encontrar marcas dedicadas al público teen, que sean innovadoras y actualizadas con sus diseños. Entonces por recomendación hice un un top6 con mis marcas preferidas:


 Es una de las primeras marcas nacionales dedicada a adolescentes. Prendas finas, frescas y siempre a la moda. Las telas que utilizan son siempre muy agradables y apropiadas para el verano e invierno paraguayo.
Ya vieron la colección otoño/invierno? Increíble! Esas botas son hermosas! Las camisas, los jeans, los accesorios todos con perfectos detalles que hacen la diferencia en cada prenda.


Lollipop es una marca nacional nueva en el mercado pero con mucho futuro. Desde la colección que presentaron en el PAM, me encanté con ella. Cada detalle, todas esas paletas que alegran cada diseño, sencillo pero fashion.
Donde podes encontrar: Paraguay Alta Moda la tienda(Gra. Garay 585 entre Lillo y Bertoni), Feria de Diseñadores(14 de mayo y Milano), Senses Beauty & Spa(Molas Lopez 687 c/ San Martín).
 
 Es una marca argentina. Sus propuestas son siempre modernas y con toques de moda europea. Para todos los estilos. Podes encontrar en el shopping Mcal Lopez. Los precios ni siempre son tan accesibles, pero vale la pena cada guarani invertido.
Con editoriales increibles, lookbooks, y modelos juveniles, 47 Street  sin dudas es uno de los mejores.
Editoriales.
Es una marca argentina que cuenta con 3 locales en Paraguay; sobre la Ruta Trans Chaco 4833, en el shopping Villamorra y sobre Cirilo Caceres Zorrilla 1590. Moderna, alternativa y muy adolescente. Con diferentes opciones; marcado por el estilo romántico y  estampas florales.
Las propuestas de invierno estan una locura. Todo el estilo romántico y cómodo para usar en todo momento.


Forever 21 es una cadena de tiendas estadounidense que se encuentra en mas de 20 países. Simplemente es una de las marcas mas deseadas con colecciones que valen la pena soñar y con precios excelentes! Lo triste, no hay forma de comprar por internet, porque acá no llegan. Algunas de sus colecciones:

Imagen: Oh Crash Things.

 Prairie Romance: Un estilo girlie/romántico/folk, muuucha estampa de florecitas, botas, sombreros y jeans con delicadas estampas. Accesorios a partir de 3$. Saben el precio de la bota marrón? 30,50 dolares. 




Imagen: Oh Crash Things











I ♥ Nerds: Una colección increible, una mezcla de geek y toques modernos. Cardigans, oxfords y blazer.





Es la union de las tiendas Macy’s con Madonna, pero quien dirige?. La hija de Madonna; Lourdes de 14 años. Con su estilo rocker y girlie marcado sin duda en las colecciones. El año pasado cuando fue lanzado, la imagen de la marca fue Taylor Momsen que sin dudas transmitió mucho lo que fue esa primera colección. Para primavera/verano la new face es Kelly Osbourne. Sus precios son increibles, 15$ un hermoso vestido.
arriba: Taylor Momsen. abajo: Kelly Osbourne. der: Kelly y Lola.

Suspiraron mucho? hahah. Este post es una recomendación para las adolescentes que buscan su estilo, que quieren saber en donde comprar o mismo como inspiración: Nice, Lollipop, 47 Street, Muaa, Forever 21 & Material Girl.

Espero que disfruteen ! xo

pd: Gracias Sara por recomendarme este tema de post.

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Un comentario en «Recomiendo: For TEENS.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares