Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

Recomiendo: Make Up para el Verano!

Después de los desfiles de cada temporada siempre surgen novedades y tendencias  en el mundo fashion, pero hoy en día es muy llevado en cuenta el make up como también los esmaltes. Quiero contarles que últimamente he visto varios tutoriales de maquillaje e investigué sobre lo más nuevo, entonces me siento obligada a hablar de tooodo de esto. Mis preferidos:

Los colores naranja: siguen fuertes para este verano. Recomiendo usar solamente en los ojos o boca para dejar algo más suave y que el color naranja resalté por si solo en el make.  Tengo mi labial muy bien guardado y no cambio por nada; ya sea en los labios o en los ojos, el naranjado vino para quedarse.

 

 El glamour del dorado, plateado y los colores tierra son una una excelente propuesta para las fiestas; ojos bien marcados con un rubor más bronceado hacen la combinación perfecta.
 Uno de mis favoritos para este verano es el Color Blocking, que vino pisando fuerte en la moda y ahora llega en la cosmética; consiste en usar colores fuertes que tengan buen contraste, ya sea labios+ojos o solo en los ojos con labios nude para crear un balance. Se puedes adaptar como quieras y con la intensidad que te guste. Es atrevido y divertido.
Los smokey eyes u ojos ahumados y el delineado ojo de gato: juntos son una combinación perfecta; proporciona una mirada sexy y firme. Los ojos ahumados consisten en crear un efecto difuminado en sombras de ojos de color oscuro, y los ojos de gato en delinear hacia afuera llevando a la esquina externa, imitando la forma de los ojos de un felino. Este delineado era muy utilizado por Marilyn Monroe y ahora por Katy Perry, Evan Rachel Wood y Adele.

Otras opciones de delineado:

SO sexy and pretty

* Para los labios el fucsia, naranjado y el rojo no pueden faltar.

*   El make up nude es siempre una buena elección porque resalta naturalmente la belleza de cada mujer.

*Ya estoy de vacaciones! No saben lo bien que se siente haber terminado y pasado con buenas notas.

Espero que haya servido de inspiración y disfruten de esta primavera y del verano que se aproxima sanamente, sin bronceados exagerados.

 xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

2 comentarios en «Recomiendo: Make Up para el Verano!»

  1. Muito Obrigado Fernanda! que bom que você gostou! *-* fique a vontade, ali encima eu coloquei para você selecionar o idioma que quiser, não é tão bom mas dá pra entender um pouco mais! Volte sempre viu? <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba