Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

Remeras artesanales: Conozcan a Haiku!

Como ustedes saben, soy una gran fan de prendas personalizadas. En estos días me invitaron para unirme a una pagina llamada Haiku, y me puse a mirar y vi que se trataba de una marca de remeras artesanales, pintadas a mano!
La idea parte de dos amigas; Camila Rojas y Paloma Rodriguez, a quienes les hice una mini entrevista para que me cuenten más sobre la marca que iniciaron en diciembre del año pasado.
En proceso
De donde partió la idea de crear Haiku? ¿Y su nombre?
La idea empezó por animarnos a hacer lo que nos gusta, probar y ver qué tal, los resultados por suerte fueron muy buenos y a partir de ahí nos animamos a dar a conocer nuestro trabajo. El nombre fue elegido por el significado que tiene, Haiku es un estilo de poema japonés que está relacionado con el asombro de la naturaleza, el cambio de las estaciones y la vida cotidiana de la gente.
Cuáles son los deseos que ustedes tienen para este proyecto que están iniciando?
Esperamos que cada vez nos vaya mejor, ya que es algo que nos gusta mucho hacer. También por medio de esto queremos que se conozca y valore más lo que es el trabajo artesanal. 
Ambas terminaron el colegio el año pasado y se preparan para la universidad. Paloma en marzo empieza el curso probatorio para la facultad de Arquitectura en la UNA y Camila inicio el probatorio para la Facultad de Arquitectura en la UCA y Diseño de Indumentaria en el ISA.


 
Como podemos hacer los pedidos y cual su forma de entrega?
Los pedidos se pueden hacer por facebook en la página de Haiku, o por cel al 0985 885 775. La forma de entrega acordamos con la persona en un lugar que le quede bien, como el centro. 

Si tenes un diseño y nunca supiste quien te podía hacer, te recomiendo que entres en contacto con ellas. Ya tengo preparado el diseño que quiero y dentro de poco verán mi propia remera de Haiku 

 

 
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba