Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

Reseña de mis labiales favoritos + los colores para esta temporada y donde encontrarlos!

Este es un post con muchas informaciones: voy a hacer una reseña de mis dos labiales favoritos y para que no sea all by myself, también voy a mostrarles los colores que son tendencia e indicarles de donde comprar.
Esta temporada, la tendencia del maquillaje se centra en: los labios! Todo o nada, a la hora de pasarte un labial/colorete/gloss. Sí, el smokey eyes sigue vigente como en todas las temporadas, pero fue un poco desplazado para dar todo el destaque a la boca, noticia que a mí me puso tan feliz, porque amo los labiales.
MIS FAVORITOS:
Mi queridito del mes: Este rojo de NATURA de la linea Aquarela, número 56. Esta linea esta hace un buen tiempo en el mercado, pero hace no mucho, se renovó desde sus envases hasta sus colores. Su pigmentación es buena, no es matte(tiene un poco de brillo) y  paso como dos o más veces para obtener el rojo que busco.
Mi favorito desde hace añoos esta llegando al final de su vida útil </3 Es de Natura y también de la colección Aquarela pero más o menos del año 2006. Es un rosado oscuro pero que parece un poco lila. Es cremoso, su pigmentación es excelente y su efecto es matte. AMO!
Ah y por qué tengo un labial de ese año, si cuando eso yo tenía como 9 años? Hahaha, es porque este fue el regalo de la mamá de una amiga para mi mamá, pero como ella solo usa colores marrones o nude siempre estuvo guardado. Hasta que «llegue» a la edad que podia usar maquillaje y lo tomé(amaba secretamente y queria usar).
A la izquierda es el rosado y hacia la derecha el rojo, que por cierto aparenta muy oscuro sin flash.
LO TRENDY DE ESTA TEMPORADA:
El minimalismo en el maquillaje es lo mismo que a la hora de vestir: menos es más. Los tonos de labiales tienen que ser solo un poquito rosaditos o similares al tono de piel. La intención es mostrar una cara limpia y de porcelana pero con vida, por eso el toque en los labios.
En el post anterior hablé del burgundy como el color de la temporada en las prendas, pero esta tendencia está tan fuerte que llego a los labios, por eso gracias Lorde! Para quien no sabe, desde que la neozelandesa apareció en los escenarios sus labios aparecen pintados en la mayoria de las veces en tonos oscuros, tanto que esto se volvió algo muy marcante en su estilo y MAC decidió lanzar una colección especial junto a ella con los colores que más usa. 

Volviendo al tema, todas las it girls, bloggers o en las editoriales de revistas aparecen con estos colores! Desde la borgoña(que comienza con un púpura oscuro/vino), pasando al granate oscuro y así hasta llegar al negro.

Para las fanáticas del rojo: no se preocupen, este color NUNCA va dejar de ser un clásico. TODAS pueden usar el rojo, basta saber elegir cual tono es el adecuado para tu piel para no sentirse incómoda, porque así como es un color que puede destacarte es capaz de arruinar todo. Así también los tonos del rosado estan muy presentes para dejarnos más alegres, mejor aún porque en nuestro «invierno» hay más sol que en cualquier otra estación entonces para mí los colores un poco más vivos son siempre una buena opción.
 DÓNDE ENCONTRAR:
VITA COSMÉTICOS: traen una gran variedad de marcas como Revlon y Maybelline.
O BOTICARIO: marca brasileña de cosméticos, son de excelente calidad. Uso y recomiendo. (Shopping Mariscal Lopez)
FUSCHIA: Traen varias marcas, entre ellas Versace, Dior y Clarins. Podes comprar directamente de sus tiendas o desde su página web -a partir de 50$ el delivery es gratis!- (www.fuschia.com.py)
POR INTERNET: SEPHORA, una de las mayores tiendas de cosméticos del mundo. (www.sephora.com). LIME CRIME, una marca que esta conquistando muchos clientes por su calidad y por sus precios increíbles. Por eso decidí unirme a ellos y ya hice mi pedido, hahaha. Los labiales con brillo cuestan 18$ y los labiales matte que parecen gloss (por su envase) 20$, el costo del envío es de 11$. (http://limecrime.com)

A ustedes que les parece? Prefieren usar más gloss o labiales? Cuéntenme en los comentarios!

xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

2 comentarios en «Reseña de mis labiales favoritos + los colores para esta temporada y donde encontrarlos!»

  1. Me encanta tu blog, Adriana! Gracias por los tips, este artículo realmente es muy útil para mí. Yo prefiero usar los labiales con acabado matte. El lápiz labial nude es un must! No me atrevo a usar los labios rojos pero me gustaría. También estoy agradecida con Lorde por haberse atrevido con el burgundy. Amo el look en su video Tennis Court, por cierto. Bueno, de nuevo gracias por la nota. Sirve bastante! xoxo -V

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba