Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

Review: Asunción Fashion Week 2011!

La semana fashion terminó el domingo. Cinco días reuniendo a los mejores diseñadores paraguayos con invitados especiales. Estos son mis preferidos:
La Trinidad.

La trinidad se lució por tercer año de seguido abriendo el AFW. Con un aire juvenil y varios colores. Cardigan, zapatos oxfords, pañuelos y cintos. Mucho nude, negro, listras, marrón y motas!  ♥__♥
 
Maneki Neko
*Del lado izq: la blogger Andy Bertrand!

 

Sensualidad, actitud, y brillo. Ésta fue la propuesta de Maneki Neko, manteniendo todo muy vintage y con impecables cortes. Yo adoré.

Viuda Ramirez. 
*del lado izq. a der. la blogger Beta y David Friedmann.
La colección de Fernando Preda mas una vez se destaco. Innovadores y atrevidos modelos con perfectos cortes. Con mucho brillo, lentejuelas  y bordados. Fue una colección impecable, que simplemente adoré.
Pierrot – Emma Viedma

 

Desde el año pasado cuando conocí el trabajo de Emma me encantó a primera vista lo increíble que es al combinar tonos tan vivos y distintos; es ÚNICA! Nunca antes he visto algo tan audaz y creativo. Entre los tonos que predominan las telas brillantes son el azul eléctrico, blando, negro y violeta. Muchas motas, flecos y animal print de cebra; detalles en los volados y moños.
Doravera

 

 

La propuesta de Doravera es el tono nude; en las blusas, en las polleras bandage y las estilo años ’60. El negro en las chaquetas, en los vestidos sobrios especiales para cocktails. El rojo granate muy fuerte para esta temporada, junto con la renda.
 
 Gilardini
 

La modelo Anita Livieres (diosa) que fue la imagen del AFW,  lució este año.
Gilardini fue el encargado de encerrar el AFW.! Con un estilo europeo, varias mezclas de tejido. Vestidos clásicos, en su mayoría bajo/sobre la rodilla; texturas animal print, coats, cuero y encaje, estan entre sus propuestas.
El lado masculino, el increíble trabajo de sastrería, punto fuerte de la firma; innova con cortes asimétricos y diferentes tejidos, detalles con brillo en camisas.
 Esta edición del AFW tuvo ausencias importantes como: Javier Saiach y Florencia Soerensen.
Este es mi review Asunción Fashion Week 2011, estas son las propuestas que mas me gustaron y lucieron para mí.
* Espero que les haya gustado y ahora se viene otro evento fashionista ya confirmado; Paraguay Alta Moda, del 29 abril al 1 de mayo. 😉

Imagenes: AFW(facebook)

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba