Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

Review: labial + delineador de labios NYX

Después de la moda, el mundo de los cosméticos ocupa un espacio muy grande en mi corazón 😛 De esta vez, la reseña se trata de dos productos de la marca NYX: un labial y un delineador de labios.
Para los que no conocen la marca, o ya la vieron por ahí pero no saben mucho sobre ella, fue creada en USA y es relativamente joven, pero con un crecimiento mundial increíble gracias a la calidad de sus productos y el bajo precio (en relación a otras marcas) pero que compensa mucho. Tiene una variedad gigante de labiales, paletas de sombras, esmaltes, etc.
8
Confieso, que nunca fui muy fanática de los delineadores de labios, porque nunca me parecieron muy útiles (? Sí eso pensaba. Siempre veía chicas con sus labios super definidos y no entendía como lo hacían. Ahí empezó la fiebre de Kylie Jenner y sus grandiosos labios, los tutoriales, etc entonces decidí comprar y me soprendí con el resultado.
Este delineador es cremoso, por eso facilita que se deslice por los labios. Es el EDGE PINK, n° 859
En primer lugar, preocupate por el medio de tus labios superiores, trazalos bien en forma de cruz porque de eso depende el resultado final.
PIGMENTACIÓN: 10/10
PRESENTACIÓN: Facilita saber el tono que estas comprando, sin necesidad de probar por la piel.
PRECIO: 30.000 gs.
7
2
El labial es PARIS, n° 620. Es rosado, bien al estilo Barbie. Cremoso (súper cremoso) y un ligero brillo. Se va secando con el tiempo por los labios, pero en ningún momento queda matte. Hay que prestar mucha atención, porque vas a ir manchando todo lo que acerques a tus labios.
PIGMENTACIÓN: 10/10
PRESENTACIÓN: 9/10
No es nada diferente, ni llamativo su empaque pero facilita saber el tono que estás comprando, sin necesidad de probar por la piel o de abrir, ya que los labiales vienen sellados con un plástico.

PRECIO: 40.000 gs.

9

6Compré ambos productos en Tiquichuela del Shopping Mariscal. A través de la web de NYX, tenés free shipping a partir de 25$.
Últimamente me esta encantando la idea de hacer reseñas de todos los productos que compro, por eso espero les haya gustado! ♥

 

xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba