Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

Review: labiales mate de Lime Crime y Monique

En la categoría “Belleza” del blog siempre traigo la reseña de productos que merecen ser compartidos, principalmente sobre maquillajes.
Hace mucho que estoy obsesionada con los labiales de terminación mate y me esta encantando probar distintas marcas, para poder calificar su calidad/duración/pigmentación vs el costo.  A principios de Diciembre compré por primera vez productos de las marcas Monique(Argentina) y Lime Crime(USA). Había escuchado hablar muchísimo de los labiales de ambas marcas y su larga duración, por lo que no resistí reseñar estos productos después de probarlos.
4
La marca Lime Crime se volvió muy popular en todo el mundo por sus colores llamativos que van desde rojo hasta un celeste. La línea de labiales mate se llama Velvetines, son de terminación mate y prometen una larga duración.

Mi experiencia:

5
Compré en el Black Friday de Noviembre, dos colores: el UTOPIA y el RIOT. El primero me costó 12USD y el segundo 18USD, el precio normal de ambos es de 20USD. Ahorré un poco en el precio de los productos, pero tuve que pagar más 5$ por el shipping ya que a partir de 50$ recién es free. Tardó más o menos, 1 mes en llegar mis pedidos. Pienso que por el volumen de pedidos de la fecha, porque generalmente las compras que vienen de USA llegan entre 15 a 20 días.
Los Velvetines son más líquidos, al aplicar se ven súper brillosos y después de secar (tardan como 2 minutos aprox.) se vuelven mate  y solo te quitas bien con desmaquillante.
El color UTOPIA, es un tono fucsia antes que se seque, pero luego toma un tono más lila. Precioso, perfecto para el verano y para iluminar el rostro. RIOT es un color marrón que estira a rojizo y da un contraste muy notorio a los labios junto piel. Me encanta este color, me parece sexy y para maquillajes bien pesados en los ojos. Me recuerda mucho los labiales que usa Kylie Jenner. (OBS: Las fotos fueron sin flash)
Dos casos con estos labiales: una vez lo usé para una cena y después de comer/tomar por el interior de los labios se fue desvaneciendo el labial por lo que retoqué.
La segunda vez que lo usé para salir no cené y casi no tomé nada, al volver a casa, de tan cansada que estaba me dormí con el labial y no se borró NADA. Estuvo intacto hasta el día siguiente. Eso sí, no hagas esto nunca, mis labios se resecaron muchísimo, jajaja!
PIGMENTACIÓN: 10/10 DURACIÓN: 9/10 PRECIO: 20$
IMG_5371
Los productos Monique, son argentinos y se venden por revistas/catálogos a través de una consultora de la marca. De esta vez, pedí a través de una amiga y llegó aproximadamente en 15 días. La línea del labial que compré se llama “HD Indeleble”, el color es Ciruela 03 y promete una duración de 12hs!!! Pero ojo, dice por él ser semi mate.

Mi experiencia:

2El labial es líquido y un poco espeso por lo que la aplicación siempre la hago de manera rápida para que se pueda deslizar pronto por los labios. El tono es ciruela oscuro, tiene una pigmentación y cobertura muy buena, pero como la marca avisa, el acabado no es totalmente seco.

La primera vez que usé, fue para la colación de mi hermana. Más de 6 horas después de la aplicación y de cenar, me fui al baño (porque somos mujeres y debemos ver si esta todo en orden :p) y se borró un poco en la parte interna de los labios, pero no era muy notable. Mientras tomé, no se quedó nada por el vaso pero al pasar una servilleta de tela por mi boca quedo un poco por él. Pienso que sin comer o tomar, la duración será realmente más prolongada. Pero no creo que exista ser humano en el mundo que se aguante estar así por más de 12 horas :/

PIGMENTACIÓN: 10/10 DURACIÓN: 7/10 PRECIO: 56.000gs
Dos consejos esenciales para la aplicación de los labiales líquidos mate:
  • – Hidratar los labios sí o sí antes de aplicarlos.
  • – Usar lapiz para delinear los labios. Esto ayuda muchísimo para definir y no errar en la aplicación.
  • ¡Espero que les haya gustado esta reseña! Si tenes otra marca o producto para recomendarme, contame en los comentarios 🙂
 
xo
Adriana A.R
 
Facebook | Instagram | Twitter | Snapchat: gmcblog

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

8 comentarios en «Review: labiales mate de Lime Crime y Monique»

  1. Hola Adriana, ayer pobre una marca muy buena que se llama AMY Long lasting lip gloss, son labiales indelebles muy buenos y se venden en cantidad, prometen una duracion de 24hs. capaz se vendan por unidad en las mercerias o farmacias. Super recomendado. los de Monique no me gustan tanto por tener una textura muy pegajosa 😛

  2. Hola adri!! Yo tengo el mismo labial de monique que probaste y el color me encanta! Es re sexy, pero es cierto que tiene textura medio pegajosa al ponertelo. Yo hice una combinacion con un delineador de tono muuuy similar, con el que primero rellene mis labios. Me duró muchisimo mas que solo. Saludos!! (Pd: compre ambos productos de Volvete Loca ��)

  3. Hola! Que genial, gracias por la recomendación. Voy a buscar 😀
    Así mismo, es un poco espeso y además de ser semi mate tiene esa textura más pegajosa/cremosa porque no se seca, pero tiene buena pigmentación.

    ¡Gracias por tu comentario!
    Besos 🙂

  4. Hola Belu, todavía no lo usé con primer pero probé rellenando todo el labio con el lápiz antes de pasarme el labial y definitivamente se prolonga la duración.

    Un beeso 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba