Review: Paraguay Alta Moda 2011. (2da parte)

El último día del PAM huvo un desfile especial por el Bicentenario, varios diseñadores unidos en un mismo momento. Las marcas desfilaron y mostraron sus mejores propuestas. Como había dicho aquí, el tercer día merece un post único. Mis favoritos:
Marijo Castillo
Una colección digna de fiestas sociales que piden ser chic. Accesorios que complementaban y realzaban cada   atuendo. Los colores nude y negro estaban en perfecta combinación. Vestidos con lazos, volados y renda.
Las Marias
Estoy enamorada de los Ankle boots y peep toes.

Presentó una hermosa colección que estiraba el rock/glam hasta algo mas girlie. Animal print, leggins, faldas y maxi blazer con lentejuelas. Zapatos como los ankle boots y peep toes que están firmes para el otoño/invierno.


Cabure

El ñandutí estuvo presente en las propuestas de Cabure.

El desfile de Cabure mostró que es una marca paraguayísima con detalles increíbles de Ñandutí añadidos a cada ropa. Vestidos con listras y cortes asimétricos, cintos para marcar la cintura.

 

Las Buttner.
Presentaron una colección espléndida teniendo en cuenta el Bicentenario; haciendo recordar a las vestimentas usadas en esa época. Corsets, delicados encajes y borados. Vestidos con muchos volados.
 
Ocre
Ñanduti y cuero.
Leggins y mucho brillo.

Ocre presentó su colección muy moderna sin olvidar el ñanduti y cuero entallado. Leggins y mucho brillo fueron sus propuestas. Los tonos nude, azul, dorado, rojo y negro no pudieron faltar.

 
Por los 200
La Factory presentó un desfile con mas de 20 diseñadores y 20 ilustradores que resulto ser: una unión de creatividad y mucho talento. Remeras que ilustran al Paraguay como homenaje por los 200 años de la Independencia. Lo mas interesante es que las remeras pudieron ser adquiridas allí mismo. Con polleras de danza paraguaya y con propuestas mas modernas, todos lucieron de una manera increíble.
Viuda Ramirez
RICARDO MIGLIORISI y HUMBERTO YAMIL
OZ MONTANIA y PAOLO DEFELIPPE
Lollipop y Adriana Díaz
Cabure

Creo que para muchas personas, fue imposible señalar un desfile favorito. El PAM de este año se robó mi admiración; los diseñadores presentaron propuestas muy modernas, sin olvidar el festejo de este año: El Bicentenario de la Independencia del Paraguay. Creo que fue muy importante porque demostró que la moda es una buena forma de transmitir nuestras costumbres. La utilización del ñandutí fue algo que me alegró ver.

Lo mejor del Paraguay Alta Moda es ver a personas que realmente tienen talento y merecen mucho éxito. Con este tipo evento se puede ver como el Paraguay esta interesado cada vez más en la alta costura. Felicidades a todos los diseñadores y organizadores del evento, el próximo año haré lo posible para estar presente! 🙂
Quieren saber otras opiniones? Visiten los blogs:
– www.altamoda.com.py  página oficial de Paraguay Alta Moda.
–  http://ouiouisexycherrie.blogspot.com/ de Sandra Guillen(blogger oficial del PAM)
– http://www.mundoapartequesos.blogspot.com/ de Fabian da Silva y Gabino Quintana.
¿Y cual fue tu desfile favorito?
¡Have a nice weekend!
xo

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

2 comentarios en «Review: Paraguay Alta Moda 2011. (2da parte)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba