Se viene: Paraguay Alta Moda P/V

Como sabemos, el Paraguay Alta Moda es uno de los eventos de moda nacional de mejor calidad, donde podemos apreciar el trabajo de nuestros diseñadores y marcas. Por eso vengo a contarles que se acerca la temporada Primavera/Verano 012-013! A prepararse fashionistas!  Agosto es mes de desfiles, lanzamientos y nuevas colecciones que van en camino a nuestras tiendas favoritas. 
 

 Para que tengan una pequeña noción de lo que se esta preparando, les hago un adelanto de la campaña de esta temporada que tiene como concepto principal «celebrar la moda del día a día, la moda que se ve a diario en la calle como un discurso libre. Una explosión de piezas coloridas, estampas, con espíritu joven contenidas en un marco urbano, su entorno original de la calle.» La mezcla y abuso de los colores va a ser la marca registrada de nuestra primavera/verano. 
Con la frase «Ready to wear» (listo para usar) y el concepto nos queda claro que; vamos encontrar muchas piezas con estilo street moderno y que de las pasarelas vamos adoptarlas directamente a nuestro estilo diario.

Imágenes de la campaña:
 

 

Amo la combinación de los colores magenta y amarillo.

Los diseñadores que participaron de la campaña fueron: Mersan, Nasa, Fauve Gaube, Ocre e Ilse Jara, con los accesorios de Dumond y Converse.

Modelos: Cynthya Duré, Ximena Brack, Karina Arguello y Alex Kemper para HYPE Talent Agency.
Atentos, verán lo mejor de esta temporada aquí por el blog! 🙂
Twitter: @adrianayalarz | Facebook: Give me a Coffee
 
xo 
Adriana A.R
 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares