Serie Favorita: Criminal Minds.

Soy viciada en series. No importan si son policiales, cómicas o dramáticas si tienen una buena sinopsis y cada capitulo es diferente nunca me voy a aburrir.  Después de las series solo acepto ver los programas de cocina de Fox Life; Nigella y James Hahaha. Pero volviendo al post, quiero hablar de una de las mejores series policiales que veo  y recomiendo: Criminal Minds.

Criminal Minds es una serie de drama criminológico. Su primera temporada estreno´en el 2005, en el canal de televisión norteamericanoCBS. Muestra el trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura. Cada uno de los agentes de la unidad tiene personalidades diferentes que se complementan. El equipo compuesto por el agente David Rossi, el agente especial y supervisor Aaron Hotchner, el agente y entrenador Derek Morgan, el joven doctor psicoanalista y nerd Spencer Reid, la enlace con los medios Jennifer Jareau, la hacker Penelope Garcia y la agente Emily Prentiss. Pero el equipo no siempre así; a partir de la segunda temporada hubo una mudanza con algunos personajes pero con buenos pretextos a sus salidas de la serie, como la muerte de Gideon que era el supervisor jefe y luego en su lugar entró David. El opening de la septima temporada aqui.

 

Cada capítulo es un caso distinto y uno se pasa imaginando cada psicopata que puede existir en este mundo. Ellos prácticamente no tienen vida privada y son como una familia, algo imposible es no apegarte a ellos una vez que seguís la serie. Al termino de cada capitulo hay frase que encierra todo lo ocurrido. Veo por AXN y ahora acaba de terminar la séptima temporada.  ):



Otras series policiales: Blue Bloods, CSI Miami y NCIS.

xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares