Fanática del mundo digital, descubrí que podía tener mi propio espacio para compartir y comunicar mis pasiones por la moda, viajes, belleza y experiencias de vida. Entonces, en marzo del 2011 desde Katuete, nació Give me a Coffee. El nombre surgió por todas las madrugadas dedicadas a leer y por el amor al café.
Todo lo vivido desde entonces, fui compartiendo a través del blog. Eventos, lanzamientos, desfiles, viajes, reseñas, estilo personal y más.
En el 2018, tuve que dar un paso más y para eso era necesario simplificar el nombre del blog, entonces GIVE ME A COFFEE pasó a ser ADRI AYALA – BLOG, manteniendo su esencia y su objetivo inicial: compartir.
A lo largo de estos 11 años, fue la vida pasando con momentos hermosos y otros tristes, experiencias nuevas y mucho crecimiento. El blog me abrió puertas y me proporcionó caminos que nunca me esperé: como trabajar con marcas y recibir reconocimientos de medios nacionales e internacionales. ¡Me emociono cada vez que pienso en esto!
Compartir parte de mi jornada me ayuda a recordar los momentos especiales y si te sirve de inspiración o entretenimiento, eso me hace muy feliz.
¡Sos bienvenido a acompañar los próximos pasos!