Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

Sporty-Chic: Calzados deportivos con ropas elegantes!

 La primera vez que vi esta combinación fue a través de la blogger Chiara Ferragni, luego durante las semanas de moda vi en auge como las fashionistas y famosas empezaron a combinar sus looks mega elegantes con calzados deportivos(léase: championes para correr, no los championcitos de siempre). Para mi no fue una tendencia chocante, al contrario, fue sinónimo de fusión de estilos.
Así también, hace un mes(o más) la atleta y modelo Leryn Franco subió al facebook una foto suya con un vestido de gala y sneaker, claro no faltaron los comentarios de espanto. Es cierto, es muy difícil acompañar las tendencias que a cada día surgen y más aún para quienes no están pendientes de esto, pero tampoco veo la necesidad de dejar comentarios malos. Pensando en eso, este post ya tenía en mente hace un buen tiempo, pero ahora decidí terminarlo y dejar una cantidad de looks de inspiración. Mi idea no es cambiar tu opinión, solamente mostrar las diferentes maneras que se pueden lucir.

Esto no es solamente una tendencia sino se reforzó como un estilo, más conocido como Sporty-chic, que estuvo en auge con las remeras y chaquetas de futbol.
Los colores de los calzados no son ningún problema, al contrario pueden rendir innumerables combinaciones, todo dependen de cuando y donde vas a utilizarlo, pero sobre todo de tus gustos personales.
Al final la moda sirve para transmitir pensamientos y sentimientos, aprender, probar nuevas cosas, equivocarnos, acertar y sobre todo innovar.

 
Thassia Naves, blogger brasileña.
Leandra Medine, blogger y escritora de The Man Repeller.
Riri


Los looks con sneakers, coverse, vans, etc son más «comunes» de ver, porque son calzados más fáciles de combinar.  Siempre me encantó utilizar con polleras o vestidos.



xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba