Summer Trend: Pantalones Midi, cómo usar e inspiraciones

Todo comenzó en las cabezas, con el long bob (melena midi), de repente empezaron a aparecer los vestidos y polleras, luego aparecieron los pantalones.
Mi sentimiento sobre esto? ESTOY AMANDO. Me enamoré perdidamente de este tipo de largor.
En el post de hoy, concentré toda mi atención en los pantalones, cómo usar y sobre todo para aclarar ciertas dudas muy comunes.
Un terrible miedo que vengo leyendo de parte de muchas chicas es que «se van a ver más bajas de lo que son», sí es un largo complicado pero combinando bien, podes estilizarte de la mejor manera.
La mayoría de los pantalones son cintura alta, entonces la mejor tirada es usar cropped, remeras y/o camisas pero por adentro. It girls, como Paula Ordovas (PeepToes) que mide 1,50cm lleva tan bien este largor que uno ni se da cuenta que es baja y Olivia Palermo? 1,60cm mis queridas!
1p
Básico para animarte, empezá con un patalón midi negro. Después, sin darte cuenta ya vas a estar comprando de colores, listras, estampas, etc!image4xxl 3 (4)
pantalones-escocia-coosy-trendy-taste
¡Los estampados sin dudas son los más atrevidos y llenos de estilo! Observación importante: stilettos de punta fina o las sandalias de tiras, son las que más estilizan el look, porque mientras más se vea el pie, tu figura se alarga.
2P
Pero a quienes no les importa mucho eso y quieren un look más casual, pueden usarlo con sneakers, bailarinas, gladiadoras o incluso con las sandalias birken.
paris-fashion-week-spring-summer-2015
Para encerrar, este look blanco poderoso. Corte long bob, cropped, pantalón midi y estilettos punta fina. ¡Hasta me quede sin aliento!


xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares