Tendencia: Calzados con spikes.

El tiempo en que los spikes y tachas eran considerados solamente como elementos de los góticos o rockeros, se termino. Hace ya un buen tiempo las fashionistas e it girls se han encargado de que ellos sean incluidos de diferentes formas; como en los accesorios, detalles de prendas y sobre todo en los calzados. Un guía especial de algunos calzados mas «IT» de las temporadas.

Mocasines, bailarinas y oxfords: si en algún momento dejaron de darte emoción, siempre hay manera de reinventar estos básicos calzados.
Los nuevos Sneakers, Vans o Converse. Muchos de ellos ya vienes con sus propios spikes, pero en algunos lugares (en nuestro caso, acá en Paraguay) no son tan fáciles de conseguir, por eso una idea interesante es buscar en youtube tutoriales para customizarlos.
No podían faltar que nuestras preciosas Litas de Jeffrey Campbell. Por cierto él es un genio con las tachas y spikes, es solo hacer un recorrido por su blog y ver la infinidad de calzados.
Peep toes, sandalias, coturnos, wedge, botas y muchos modelos más se adhirieron a esta tendencia.
 
Mini DIY! De como aplicar las tachas o spikes.
Materiales: Pegamento, palillos, tachas, concentración y paciencia! Haha
 
xo
Adriana A.R
 
 

 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares