¡Tengo una novedad!

¡Hola a todos! Vengo a traerles una super noticia. El año pasado, cuando hice mi lista de 101 cosas en 1001 días, había puesto que uno de mis objetivos era crear un canal de Youtube. Después de mucho tiempo sintiendo vergüenza(no es que ya no tenga) y postergando este proyecto, por fin puedo decir que: ya está al aire el canal del blog y con el primer vídeo.

Estoy muy feliz con este primer paso y la verdad es que tengo muchas ideas para los próximos videos. Quiero compartir los viajes que haga, hacer vlogs, coberturas de eventos y espero recibir el feedback de ustedes: si les gusta o no, que les gustaria ver, ideas, consejos, en fin lo que sea porque siempre estoy dispuesta a escucharles <3
Entonces, el primer vídeo se trata de mi viaje a Bonito. Antes de ir, ya tenía en mente que quería filmar todo para compartir con ustedes -además de los posteos con fotos- entonces mientras que aprendía a editar y lo finalizaba, también empecé a organizar el canal con la portada, foto de perfil e informaciones. ¡Vean como quedó!

Suscribite al canal para recibir notificaciones cada vez que haya nuevo videos y no perderte ni uno 😀

xo
Adriana A.R
Facebook | Instagram | Twitter | Snapchat: gmcblog

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares