Adri Ayala – Blog

Blog de viajes, moda y pensamientos aleatorios.

Todo sobre el estilo Boho

Presente ya no solamente en las tierras de los festivales, viene dominando las colecciones, temporadas y logrando cada vez más transmitir su esencia: el BOHO.
El renovado estilo hippie de los ’70, donde las ideas de paz y amor reinaban sobre todo regresó a nuestros días y dice que vino para quedarse. Por eso, una selección de looks y accesorios que te van transportar al mundo BOHO.
Para iniciar, hablemos de la reina de este estilo: Vanessa Hudgness. Una de las celebridades que se adhirió al boho con mucho amor y es una de las principales influenciadoras de este estilo hace varios años.
Maxi vestidos, el crochet, las estampas y muchos, pero muchos accesorios son los principales elementos que observamos en sus looks.
vanes
Las estampas llenas de colores, son el principal elemento en el boho. Kimonos, las blusas y por sobre todo en los pantalones/palazzos que son los más buscados.
1 para
El Blanco: símbolo de la paz, armonía. Muy año nuevo? Cortá con chalecos, botas o accesorios coloridos.
Los vestido deben ser holgados ya sean largos o cortos, pueden ser con hombros bajo y/o mangas súper grandes.
1blanc
Los accesorios dan el toque final o completan un look sin dudas. Muchos collares y anillos de piedras, usando varios a la vez. No te olvides de los sombreros, los anteojos redondos, los turbantes y las carteras de flecos 😉 LOVE IT!
En la tienda BOHO, se encuentra la marca «Entre Cruces» que va ser la encargada de completar tu outfit. ¡Inspirate ya!
2 acc
detalle-collares-estilo-boho¿Querés un empujón para adherirte al estilo Boho? Este sábado 26/09 es el Blogger Day en la Tienda BOHO (Senador Long 823 c/ España) desde las 14:00hs, voy a estar para ayudarte a elegir el look que estás buscando. ¡Animate, te voy a estar esperando!
Más informaciones en @gmcblog o @boho_storepy.
 
xo
Adriana A.R

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

25 años viviendo.

4 comentarios en «Todo sobre el estilo Boho»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba