Vogue Experience: Carmen Steffens y Carlo Di Domenico.

Instagram: @adrianagmc
El martes pasado, tuve el honor de ser invitada al desfile de Carmen Steffens, quien presentó su nueva colección otoño/invierno 2013 en el Hotel Bourbon. Este importante evento contó con la presencia de Paola Mendoza, editora de  VOGUE Latam a quien pude realizar algunas preguntas sobre su estadía y lo que ya ha visto de la moda nacional. 
 El evento recibió la cobertura E! Entertaiment y en la pasarela también pudimos apreciar la colección del diseñador Carlo Di Domenico. CS demostró que el Paraguay no pasa desapercibido, atrayendo a los ojos de la moda mundial para dicho evento.
Paola Mendoza, editora de VOGUE Mexico y Latinoamerica.
Con Paola, blogger de Paola Anvant Gisselle 
LA COLECCIÓN
El desfile tuvo como musas a Tanya Domaniczky, Leryn Franco y Fiorella Migliore, contando  con una increíble pasarela de los mejores rostros de la moda nacional.
La colección en sí contaba con varias tendencias y para el inicio de cada nueva pasada una música marcaba lo que se venía. Cuando el desfile iba a comenzar empezó a sonar Who run the World de Beyonce, lo que me hizo idealizar cómo se iniciaría el desfile: con el estilo militar. Así como la energía que transmite esta música, la colección presenta a una mujer fuerte. Los colores verdes en tonos oscuros, nude y negro caracterizaron este estilo. con ankle boots, peep toes, stiletto, ballerinas y botas; accesorios como clutch, carteras estilo cartero y largos aretes. 
Las siguientes tendencias propuestas fueron el animal print, el estilo gótico y barroco con detalles como los encajes, transparencias, brillo, turbantes y el rojo  como color marcante y seductivo.
Carlo Di Domenico
El diseñador regreso a los años ’20 para inspirarse en sus vestidos de cóctel. Los vestidos de gran soirée contaban con delicados e increíbles bordados, encajes y tules.
No queda demás agradecer al Staff de Carmen Steffens por haberme invitado. Un gusto haber podido compartir esta experiencia! 
Fotografía: Anahi Ayala
 
 
xo
Adriana A.R
 

Comentarios

Comentarios

Adri Ayala

23 años. Marketera de formación y blogger por elección, que descubrió su espacio transmitiendo desde el 2011 su gusto por la moda y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
shares